VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

10 Paquetes De 2 Puntas Gamebit 3.8 Y 4.5 Desarmador Mayoreo

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 03 Jul. 2023 07:15:31
Cantidad disponible: 993
COMPRAR
1271visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mercader-Digital puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 12 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 987, se han contestado 8 preguntas de potenciales clientes, Mercader-Digital ofrece una garantia de Consulte términos en la descripción del artículo., Otras cracteristicas: Marca GameTools, Modelo 3.8 - 4.5,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MERCADER-DIGITAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.

10 Paquetes De 2 Puntas Gamebit 3.8 Y 4.5 Desarmador Mayoreo es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Consolas y Videojuegos, MERCADER-DIGITAL es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Otros cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Todavía lo tienes disponibles?
Contamos con existencia para entrega inmediata. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Hola me interesa un par de puntas solo le doy en comprar para hacer depósito
Primero tiene que hacer su compra. Una vez que da clic en el botón comprar podrá elegir el medio de pago que prefiera, Oxxo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o depósito bancario. También podrá elegir un medio de envío para que se haga la entrega en su domicilio o bien puede pasar a nuestro domicilio para retirar su compra. Una vez que da clic en el botón comprar podrá elegir el medio de pago que prefiera, Oxxo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o depósito bancario. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Este desarmador sirve para abrir el supernintendo ? O solo para los cartuchos ?
No es un desarmador. Son puntas para desarmador y si también sirve para abrir el super nintendo. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán. |
Tambien maneja el power jack para supernintendo? Y en cuanto?
No tenemos disponible a la venta el artículo que solicita. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Buen día me interesa saber la dureza del material o manejas para uso Rudo?
No cuento con ese dato y No tenemos disponible a la venta el artículo que solicita. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.