VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

100Ml Tinta Para Sublimación Excelente Calidad Premium

Información
Anuncio finalizado
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
Finalizó 14 Apr. 2020 12:00:55
Cantidad disponible: 1067
COMPRAR
307visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Aldeaprint puso en venta inicialmente 10004 unidades de este producto, ya ha vendido 5 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9999, se han contestado 17 preguntas de potenciales clientes, Aldeaprint ofrece una garantia de Calidad 100% garantizada., Otras cracteristicas: Marca Aldeaprint, Modelo SUBL,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, ALDEAPRINT, asume toda la responsabilidad de este contenido.
100ml de tinta para sublimación de primera calidad. El precio es por una tinta de 100ml de un sólo color (negro, cyan, magenta, amarillo, cyan light o magenta light). La calidad de las tintas es muy importante, por eso en Aldeaprint manejamos únicamente la mas alta calidad. En las tintas existe mucha diferencia de calidades en el mercado, nuestras tintas son realmente de calidad insuperable para clientes exigentes, y lo notarás cuando las utilices. Todas nuestras tintas cuentan con certificados ISO 9001 e ISO 14001. Tenemos otros tipos de tintas y en diferentes presentaciones en nuestros otros anuncios. Visita nuestros otros anuncios aquí.
sabemos que buscas articulos de Computación asi que nuestra empresa ALDEAPRINT pone a tu disposicion 100ml De Tinta Para Sublimación Excelente Calidad Premium y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Mexico y estamos localizados en Saltillo, Coahuila de Zaragoza. tambien tenemos otros items de Tintas y Recargas que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas tardes! cotizame las 6 tintas para epson L800, negro, amarillo, cyan, light cyan, magenta, light magenta por favor, con envio a Mérida, (97155), saludos
Hola buenas tardes Amigo, por 6 litros son $870 más $130 de envío. Quedo a tus órdenes, saludos!
Tienes existencias para depositarte en un rato, ya te eh comprado antes hojas pero el numero de cel que tenias para wats veo que ya se conecta.
Hola buenas tardes , Si tenemos en existencia. Quedo a tus órdenes, saludos!
Buenos dIAS la tinta que manejas le sirve a la impresora L-210 y cuanto me sale el envió a tuxtla gutierrez 29049 c.p.
Hola buenas tardes Si sirve para esa impresora, el envío con nosotros cuesta $130. En donde sale el costo del envío dale click en -Modificar- y selecciona -Lo retiro en domicilio del vendedor- Debes ofertar y pagar por medio de Mercadolibre, cuando acrediten el pago te dan nuestro correo electrónico. Quedo a tus órdenes, saludos!
Saludos en 5 tintas cuanto seria ya con el pesaje y envío incluido a cp25760, Un pregunta, es compatible la tinta para hp y canon????
Hola buenos días Por 5 tintas son $600 más $130 de envío. La tinta de sublimación es especial para Epson y Brother. Quedo a tus órdenes, saludos!