VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

10X Manta Térmica 130 X 210Cm Supervivencia Mayoreo + Envío

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 07 Nov. 2022 00:48:01
Cantidad disponible: 959
COMPRAR
709visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mercader-Digital puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 40 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 959, se han contestado 14 preguntas de potenciales clientes, Mercader-Digital ofrece una garantia de Consulte términos en la descripción del artículo., Otras cracteristicas: Marca MD, Modelo Manta Táctica,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MERCADER-DIGITAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.
PAQUETE DE 10 MANTAS
T?‰RMICAS REUSABLES PLATEADAS

DESCRIPCI?"N
Gracias a la adaptación del poliéster y polietileno, esta manta de supervivencia reusable tiene una gran capacidad para mantener el calor corporal y resistir a malas condiciones climáticas en actividades que requieran estar mucho al aire libre.

DATOS T?‰CNICOS
- Peso 47 gramos
- Color plateado
- Espesor: 11.97um
- Tamaño 130cm x 210cm
- Material poliéster y polietileno

INCLUYE
- 10 Mantas térmicas 130cm x 210cm
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hay disponibles?
Contamos con existencia para entrega inmediata. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Ya oferté.
Estaremos al pendiente de que MercadoPago acredite su pago, este proceso demora dependiendo del medio de pago que utilizó (Depósito hasta 2 horas, Oxxo hata 24 horas y Pago en línea inmediato). Una vez que su pago esté acreditado MercadoLibre nos notificará (tanto a usted como a nosotros) y una vez recibida la notificación procederemos con el envío de su compra y le haremos llegar el número de seguimiento de su paquete. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Contamos con existencia para entrega inmediata. Este producto cuenta con envío gratis a cualquier destino dentro de la república. El envío por MercadoEnvíos a su localidad tarda de 1 a 3 días hábiles . El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Hola. ¿tienes disponibles? ¿envio gratis en la CdMx? ¿me llega esta misma semana? necesito un paquete.
Son 10 por ese precio ya con envío ?
Es correcto. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
haces entregas personales'
Podemos hacer la entrega en nuestro domicilio cerca del metro Chilpancingo sin costo en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Las políticas de MercadoLibre impi den el pago contra entrega en productos nuevos. Debe realizar el pago con MercadoPago para que la página le de nuestros datos. Por desgracia, esto está fuera del control de MERCADER DIGITAL (nosotros) y no podemos dar NUESTRO TELéFONO; DIRECCIóN NI INDICAR COMO ENCONTRARNOS EN INTERNET ANTES DE REALIZAR LA COMPRA:#1