VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

12 Varitas Sani Sticks Destapador De Drenaje Como Vio En Tv

Información
Anuncio finalizado
Juana De Arco #8 Local 10 Col. Moderna, Benito Juárez, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 29 Jul. 2021 04:40:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (55)8421-2815- (81)8421-0091
COMPRAR
432visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Modavela puso en venta inicialmente 13 unidades de este producto, ya ha vendido 5 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 8, Modavela ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 90 días, Otras cracteristicas: Marca Sanisticks, Código universal de producto 639853095811, Fabricante Sanisticks, Altura del paquete 3 cm, Largo del paquete 22 cm, Peso del paquete 90 g, Ancho del paquete 13.5 cm, Formato de venta Pack, Unidades por pack 12, UPC 639853095811,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MODAVELA, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Sani Sticks - Como lo vio en TV!

Limpia drenajes Sani sticks

Mantenga su drenaje limpios y libres de olores no deseados, durante todo el año!

Deje caer un barra por el drenaje cada mes.

Descompone y digiere los depósitos orgánicos y la acumulación de grasa.
100% seguro para sus tuberias y fosas sépticas.

Material: Estearato de sodio

El paquete incluye: 1 paquete de 12 barras Sticks ( una para cada mes del año ) Total: 12 varitas

Sani Sticks ayuda a evitar atoramientos, atascamientos y olores desagradables en sus drenajes y sumideros antes de que empiecen.

Mezcla concentrada de poderosas enzimas que descomponen los alimentos, grasa u otra materia orgánica por lo que sus desagües permanecen limpios y libres de olor durante todo el año.

Fácil de usar - añadir un Sani Stick por cada mes a cada desagüe y esto le ayudará a mantener el agua fluyendo de forma automática y las tuberías libres de olores.

Sani Sticks son delgados, redondos y 100 por ciento seguros para los tanques sépticos y de plomería
La limpieza y saneamiento concentrado de Sani Sticks evitan obstrucciones y mantienen los desagües limpios y libres de olores durante todo el año.

Ayuda a eliminar obstrucciones en los desagües y el olor Si alguna vez has experimentado un drenaje con mal olor, obstruido, atascado o de movimiento lento entonces usted sabe lo frustrante y embarazoso que puede ser.
El problema es, desarmar el drenaje para limpiar la trampa usted mismo, puede ser un poco incómodo y difícil, y contratar a un plomero profesional es caro.

No más drenajes obstruidos y malolientes Presentando a Sani Sticks, los palitos de drenaje súper concentrados de saneamiento y limpieza diseñados para ayudar a evitar atascamientos y los malos olores antes de que sucedan por lo que sus desagües permanecen limpios y sin olor durante todo el año.

El secreto detrás de Sani Sticks es la mezcla concentrada de enzimas potentes que están formuladas para ayudar a descomponer los alimentos, grasa y otros materiales orgánicos para que el agua siga fluyendo y las tuberías se mantengan limpias y libres de olores.

Los Sani Sticks son seguros para los tanques sépticos, y cañerías y funcionan en todos los desagües, incluyendo: Desagüe del fregadero de la cocina Desagüe del fregadero del baño Desagües de la bañera y ducha drenaje del lavadero y en cualquier otro lugar donde desee mantener el agua fluyendo sin tuberías obstruidas y olores penosos

Aquí Está Cómo Funcionan los Sani Sticks Al colocar un palito de Sani Stick en el drenaje, se cae y se apoya en la trampa de la tubería. Entonces, conforme el agua fluye a través del tubo, pasa sobre el Sani Stick y desencadena la liberación lenta de una mezcla concentrada de poderosas enzimas que mantienen a los desagües despejados y frescos. Todo sucede de forma automática, todo lo que tiene que hacer es ponerlo en cualquier drenaje en su casa una vez al mes.

Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas