VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

15 Kit Carga Y Juega Xbox 360 + Hrs 4800 Mah Cable Y Batería

Información
Anuncio finalizado
Cuautitlán Izcalli, Mexico, Mexico
Finalizó 19 Jan. 2020 20:37:10
Cantidad disponible: 1097
Número telefónico 55124530 / 55 3277 5042
COMPRAR
525visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Importadora-Alex puso en venta inicialmente 1099 unidades de este producto, ya ha vendido 4 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 1095, se han contestado 11 preguntas de potenciales clientes, Importadora-Alex ofrece una garantia de GARANTIA POR DEFECTOS DE FABRICA, PRESENTANDO EL ARTICULO EN SU EMPAQUE ORIGINAL Y ACCESORIOS, NO APLICA EN PRODUCTO DAÑADO.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, IMPORTADORA-ALEX, asume toda la responsabilidad de este contenido.

en el mercado encontraras muchos productos de Consolas y Videojuegos sin embargo 15 Kit Carga Y Juega Xbox 360 + Hrs 4800 Mah Cable Y Batería te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de IMPORTADORA-ALEX si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Accesorios que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Cuautitlán Izcalli, Mexico y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
(O [1'1' CARGA Y JUEGA XBOX 360 MAH HAS HORAS DE JUEGO Calidad Garantizada SISTEMA DE CARGA PARA TU CONTROL DE XBOX 360 1 00% TE PERMITE CARGAR TU BATERIA MIENTRAS SIGUES JUEGANDC XBOX 360 MAS HORAS DE JUEGO NO TE QUEDES SIN PILA Carga tumntr01'itlZlámbtiC0 Tirectargente mientrasjuegas • Compatible con controles XBOX 360 La es xaox 38) ESPECIFICACIONES Kit Carga y Juega para Xbx 360. Juegas hasta 30 Horas Continuas. Más Potente. Mayor Duración. Más Capacidad. El mejor de su tipo en el mercado y al mejor precio. Indicador de Nivel de Carga. Disponible Negro o Blanco. *Colores sujetos a disponibilidad. NOTA *El diseño del producto puede variar sin afectar la funcionalidad del mismo. *Precios y existencias sujetos a cambios, pregunta antes de realizar tu oferta.
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
ya ofertare por 12 no se le olviode pago con tdc
Ya nos llego la acreditacion que colores serian?
disculpe le pongo la cantidad total de 12 o dejo 1 unidad
esperamos su comentarios.
Color negro
perfecto sigo a sus ordenes.
Se puede pagar por mercado pago y el envio es gratis verdad
Hola si claro de hecho el envio es gratis!! espero se anime.
Claro en un rato le ago la compra y ests activo su cellular para llamarle cuando pague como pago con tarjets de crefito ya sabe usted que se acreta
Hola que tal asi es mercado nos notifica via e-mail, sera un placer atenderle