VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

2 Botella Para Licuadora Juguera Juicexpress Bfresh Celeste

Información
Anuncio finalizado
Eduardo Matte  N 1835, Santiago, Santiago, Chile
Finalizó 07 Jan. 2019 02:53:30
Cantidad disponible: 20
Número telefónico 022 5566000
COMPRAR
471visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Rebajas puso en venta inicialmente 20 unidades de este producto, ya ha vendido 2 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 18, se han contestado 6 preguntas de potenciales clientes, Rebajas ofrece una garantia de Garantía de 3 meses por defectos de fabricación. Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los primeros 10 días sucesivos a la recepción o retiro del producto.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Chile. El anunciante, REBAJAS, asume toda la responsabilidad de este contenido.
2 botellas para Licuadora Juguera Juicexpress B-fresh celesteLicuadora Juicexpress B-fresh mezcla tus frutas y vegetales favoritos y llévalos a cualquier lugar. Con la nueva Juicexpress hacer jugos es rápido, fácil y práctico por su tamaño y portabilidad. ?šsalo en la casa u oficina o prepárate para una jornada de trabajo duro en el gimnasio.Incluye:2 botellas con tapa para llevar de manera portátil. Garantía: Garantía de 3 meses por defectos de fabricación. Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los primeros 10 días sucesivos a la recepción o retiro del producto.
2 Botella Para Licuadora Juguera Juicexpress Bfresh Celeste es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Santiago, Santiago, Chile puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Electrodomésticos, REBAJAS es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Electrodomésticos cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola, entregas en Santiago centro?
Hacemos envíos a todo Chile. Los costos de de envío son "por pagar" y adicionales al valor total de la compra. También contamos con una tienda ubicada en sector con Ñuble, en Santiago, para retiro inmediato.
Quiero hacer el pago por mercado pago
El pago en MercadoLibre se realiza a través de MercadoPago, lo que significa que puedes elegir el medio de pago, que puede ser; Redcompra, tarjetas bancarias (débito y crédito) y también transferencia electrónica.
Hola puedo comprar dos botellas de distintos colores (ej. Un pack azul y otro pack morado) y así pagar un solo envió.
Hola , si solo puedes hacer , despacho por pagar , somos la tienda rebajas
Hola sirve para la juguera Shake and take?
Buenas Tardes, KINEMAGY o juice express. Un placer asesorarte, ante cualquier otra inquietud no dudes en consultarnos por este espacio, te responderemos a la brevedad . Un abrazo! Saludos Zura RebajasCL
No quedo clara su respuesta....
Buenas Tardes, KINEMAGY sirve para jugueras shake n take y de la marca juice express Un abrazo! Saludos Zura RebajasCL