VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

20 Rollos Etiquetas Adhesivas Para Dymo 54X25Mm Ref 30336

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 07 Nov. 2022 00:32:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 312 5 73 48 19 - 319 2 34 35 1
COMPRAR
882visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Importaciones West puso en venta inicialmente 2 unidades de este producto, se han contestado 3 preguntas de potenciales clientes
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, IMPORTACIONES WEST, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Información General:
Referencia 30336

Las etiquetas para DYMO Multi proposito de 54x25 mm libre de BPA

Recibe 20 rollos de 500 etiquetas de 54x25 mm total 10.000 etiquetas adhesivas

Características :

54x25 mm rectángulo | blanco | Térmica directa | BPA libre | Permanente-adhesivo | 500 etiquetas por rollo

rollo viene embalado individualmente en su propia caja de cartón

Estas etiquetas se pueden usar para un número de diferentes aplicaciones de oficina y etiquetado casa
Las etiquetas son de color blanco lisa y brillante para obtener resultados profesionales

Las etiquetas son a prueba de manchas, así como agua y al aceite

Todo temperatura, fuerte adhesivo permanente es excelente para todas las aplicaciones de etiquetado de propósito general

Compatibilidad de la impresora

Impresoras Dymo: 300, 310, 315, 320, 330, 400, 400 Duo, 400 Twin Turbo, 450, 450 Duo, 450 Turbo, 450 Twin Turbo, 4XL, EL40, EL60, SE300, SE450. LabelWriters CoStar: XL, XL +, BC, BC +, TURBO, SE200, SE250, ACII 200 / ASCII 250

Todos nuestros productos son libres de BPA

BPA (bisfenol A) es un químico industrial que se ha utilizado desde la década de 1960. Determinado papel termosensible puede contener BPA. El Programa Nacional de Toxicología del Departamento de Salud y Servicios Humanos dice que tiene “cierta preocupación” acerca de los posibles efectos sobre la salud del BPA en el cerebro, el comportamiento y la glándula de la próstata de los fetos, los bebés y los niños

Declaración de Marcas

“DYMO®”, “LabelWriter®” y todos los demás nombres de productos marca DYMO y marcas comerciales son marcas comerciales de SKU DYMO. DYMO no patrocina ni respalda ningún producto producidos o distribuidos por HouseLabels.

Sobre nosotros
En HouseLabels, nos esforzamos para garantizar que nuestros productos HouseLabels de marca son de la más alta calidad y que su pedido llegue a tiempo e intactos.

etiquetas de la marca HouseLabels son 100% seguro para sus impresoras DYMO LabelWriter® y Brother® P-touch®

En HouseLabels, fabricamos estas etiquetas de alta calidad para el precio más bajo disponible en cualquier lugar y pasar los ahorros a usted. Nuestro estado excelente,
Realimentación
HouseLabels se especializa en la producción de diversos tipos de productos autoadhesivos. Nuestros productos principales incluyen etiquetas de la impresora, las etiquetas térmicas directas (incluyendo las etiquetas térmicas / escalas etiquetas para supermercados, etiquetas de envío, etiquetas de códigos de barras, etc.), etiquetas de transferencia térmica (etiquetas de papel de arte, etiquetas de envío, etiquetas de códigos de barras, etc.), todo tipo de pegatinas, etiquetas de seguridad, etiquetas de la escuela / de oficina, etc.

Sello de Calidad

Comenzamos con materias primas superiores:

80G / M2 alta calidad del papel térmico directo
Acrílico, permanente (o removible) adhesiva, según sea el caso
papel de liberación de papel cristal blanco, 60G / M2
blancura excelente
Agua, grasa y resistente al frote
Las etiquetas se producen usando la última tecnología y se someten a numerosos controles de calidad. Nuestras certificaciones incluyen ISO 9000/9001/9004/19011: 2000 y otros.
HouseLabels cumple o supera las especificaciones del fabricante OEM. Nuestras etiquetas no dañará el cabezal de impresión DYMO. Utilizamos estado de las tecnologías de cola de arte que se ajusten a nuestras normas estrictas.
Nuestras etiquetas se producen en un entorno limpio e inmediatamente embalados en bolsas de plástico negras primera protectoras y luego en mini-cajas de cartón para proteger los rollos de la suciedad, la luz del sol y el rayado (algo que otras marcas fuera de los vendedores no ofrecen)
Cuidado de la etiqueta
HouseLabels ‘rodaron etiquetas (aquellos que son DYMO-, hermandad y compatible-ZEBRA) utiliza un recubrimiento especial “activa”, conocido como “térmica directa.” térmica directa es una forma especializada de la tecnología sin cinta. Se utiliza un recubrimiento sensible al calor que, cuando se pone en contacto con un cabezal de impresión térmica, genera un negro profundo o, en algunos casos, una imagen en color.

HouseLabels tiene mucho cuidado en la forma en que los paquetes de sus etiquetas. Cada rollo se coloca en una bolsa de plástico negro y luego se coloca en un mini-cartón sellado para protegerlo de la luz solar. Aquí hay algunas pautas adicionales para el cuidado de sus etiquetas:

Evitar la luz solar directa. La mayoría de los papeles tienden a amarillo en la luz solar directa. Thermal especialmente así. La imagen impresa también tiende a desaparecer cuando se expone a la luz solar directa durante períodos prolongados. imágenes de papel térmico también tienden a desaparecer cuando se deja expuesta a la luz fluorescente convencional durante períodos prolongados. Para mantener intacta la imagen, presentar tan pronto como sea razonablemente posible; y
Evitar ambientes calurosos o húmedos para el almacenamiento a largo plazo. Aunque térmica se puede utilizar en ambientes calurosos y / o húmedos, lo mejor es almacenar documentos con imágenes formadas a temperaturas inferiores a 80 ° C y una humedad relativa inferior al 65%.
Para obtener más información, haga clic aquí.
Artículo disponible para envío inmediato.

comprado en Estados Unidos, disponibles en Bogota para envio inmediato

Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas tardes, segun la publicacion son 10.000 o 20.000 etiquetas por el precio publicado? Grcais
Hola, WILANDER2010, ya colegimos el error, son 20 rollos de 500 etiquetas para un total de 10 mil etiquetas, son Americanas de la mejor Calidad.
Disponible para entrega inmediata?
Hola , Artículo disponible para entrega inmediata.