VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

2017 El Más Nuevo Bluetooth Sin Cables Parlantes

Información
Anuncio finalizado
Shenzhen Shi, Guangdong, China
Finalizó 06 Sep. 2021 07:12:02
Cantidad disponible: 3000
COMPRAR
1115visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en China. El anunciante, Nancy, asume toda la responsabilidad de este contenido.
2017 El más nuevo altavoz de Feative Bluetooth mini es un gran regalo de vacaciones para la familia o los amigos.2017 más nuevo Feative Bluetooth mini altavoz tiene TF / AUX / USB funtion / Bluetooth y Bluetooth Feativetive mini altavoz tiene pequeño cuerpo, e asy para llevar, que se puede disfrutar de música en cualquier lugar.
1) Potencia de salida: 3W * 1 2) Respuesta de frecuencia: 120 Hz-18KHz 3) Tamaño del cuerno: 3inch * 1 / 4Ω 4) Batería incorporada: batería de litio 3.7V / 500MAH 5) Potencia de entrada: 5.0V 6) con la exhibición y las luces coloridas Función del altavoz: TF / USB / AUX / BLUETOOTH Accesorios: 2mix1 AUX y cable del cargador del USB, teledirigido Tamaño: 112 * 85 * 162MM Meas: 508 * 490 * 540MM (caja / 60units) Servicio personalizado: Ayuda para OEM / ODM por encargo: como la fábrica del producto, le damos la bienvenida para modificar el producto verde del woood para requisitos particulares, podemos proporcionarle libremente para agregar la publicidad corporativa o su insignia de la compañía. También podemos hacer un diseño de programa más barato que se adapte a sus necesidades. Servicio de garantía: Antes de la entrega, comprobaremos la calidad de los artículos 'estrictamente uno por uno. Si para los accidentes del envío coused, no nos responsabilizamos de él. 12 meses de garantía limitada del `s del fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y / o mal utilizado después de la recepción)
la mejor callidad parlantes
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

A Convenir
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas