VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

250Ml Liquido Limpia Destapa Cabezales Clean Solution Real

Información
Anuncio finalizado
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
Finalizó 08 Aug. 2021 03:40:01
Cantidad disponible: 998
COMPRAR
363visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Aldeaprint puso en venta inicialmente 10017 unidades de este producto, ya ha vendido 19 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9998, se han contestado 12 preguntas de potenciales clientes, Aldeaprint ofrece una garantia de Calidad 100% garantizada., Otras cracteristicas: Marca Aldeaprint, Modelo CLEAN,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, ALDEAPRINT, asume toda la responsabilidad de este contenido.
250ml de liquido para limpiar y destapar cabezales importado de la mejor calidad. Es verdadero "cleaning solution" para cabezales de impresora, no es limpiador de vidrios. Este liquido es transparente y sin olor, no tiene colorantes y no tiene fragancias que dañan los cabezales. Libre de amoniaco. Si te venden liquido para cabezales pero es de color verde o azul y tiene olor (fragancia) quiere decir que es un limpiador de vidrios cualquiera (tipo windex). Importado y en su envase original sellado de fábrica (fabricado por empresa de tintas de impresoras). Cuidado con las "fórmulas caseras" que sólo dañan tu impresora, este si es verdadero limpiador de cabezales fabricado por una empresa seria que fabrica tintas y consumibles de impresión. La calidad de las tintas es muy importante, por eso en Aldeaprint no vendemos tintas universales ni tintas baratas. Todas nuestras tintas cuentan con certificados ISO 9001 e ISO 14001. Tenemos muchos tipos de tintas y en diferentes presentaciones en nuestros otros anuncios. Visita nuestros otros anuncios AQU?. Las marcas y nombres son propiedad de sus respectivos dueños y solo se usan para describir el producto.
compra 250ml Liquido Destapacabezales Clean Solution Importado al mejor precio, un articulo de Tintas y Recargas con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a ALDEAPRINT estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Mexico te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Computación como siempre de gran calidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Manejas algún tipo de aplicador , o como se aplica este limpiador ??
Hola buenos días , si manejamos jeringa con manguera en $10.00 Quedo a tus órdenes, saludos!
Una botella de 250 ml para cuantas limpiezas alcanza mas o menos,
Para muchas amigo, ¿Para qué modelo de impresora es? y si es cartuchos o sistema.
Una botella de 250 ml para cuantas limpiezas alcanza mas o menos,? es para una epson xp211 con cartuchos rellenables.
Hola buenas tardes Depende de que tan rapados estén, pero unas 25 o 30 limpiezas mas o menos, cuando los tengas limpios con puro mantenimiento y cuidados ya no se tapan nunca. . Quedo a tus órdenes ¡saludos!
una pregunta, si es trasnparente el liquido por que vienen en diferentes colores, disculpa
Hola buenas tardes , así vienen las botellas . Quedo a tus órdenes, Saludos!