VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Balines Bbs Daisy Niquelados 4.5Mm Para Pistolas Y Rifles

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 05 Nov. 2022 17:56:01
Cantidad disponible: 2
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
747visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 2 unidades de este producto, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Balines BBs Daisy Niquelados 4.5mm para pistolas y Rifles AirSoft (Tarro de 4000 unidades) Balines Daisy BBs Niquelados 4.5mm para pistolas y Rifles AirSoftContenido: Cartucho sellado con 4000 Balines BBs Premiun Metálicos para pistolas y Rifles AirSoft a gas CO2
Cantidad: 4000 unidades
Calibre: 4.5mm / .177 Niquelados
Marca: DaisyEl airsoft es un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar. Tarro con 4000 balines premium marca Daisy calibre .177/ 4.5mm para todo tipo de pistolas o rifles a gas Co2. se entrega un tarro sellado. balines Niquelados. Excelente precision y poder de penetracion No arriesgues tu arma con balines genericos .La calidad de las bolas es importante, ya que las malformadas pueden dañar partes internas de la réplica de airsoft.Las bolas malformadas, sucias, o de baja calidad con costuras también pueden ser mucho más imprecisas - incluso una pequeña deformidad desvía la bola de su trayectoria.Otro problema muy frecuente en el airsoft, es el atasco del cañón de la réplica debido a BB`s de baja calidad , ya que pueden dañarse en el interior del mecanismo de ejección, provocando problemas muy graves en la réplica.Para aumentar su alcance, algunas réplicas de airsoft están equipadas con sistemas hop-up que causan que el nivel de vuelo de la bola sea más derecho durante un periodo de tiempo mayor. El efecto hop-up causa el giro de la bola, lo que minimiza la caída experimentada por la bola, e incrementa la distancia de vuelo, al incrementar su sustentación.








Gracias por tu visita Garantía: Todos mis Productos cuentan con el respaldo y la Garantía del Fabricante. Conoce los términos de la garantía aca: http://eshops.mercadolibre.com.co/apreciosderemate/garantia/
¡ 4000 Balines Daisy Niquelado 4.5mm Pistola Rifle Airsoft ! es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Floridablanca, Santander, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Deportes y Fitness, APRECIOSDEREMATE es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Balines, Pipetas y Bolas cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas