VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Accesorios Gopro Kit X6 Tornillos Suplementos Agarre (527)

Información
Anuncio finalizado
Malabia 367, 1414, Villa Crespo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 23 Aug. 2021 07:28:01
Cantidad disponible: 9996
Número telefónico 011 4856-7860
COMPRAR
524visitas
Polo Cel (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 19 Apr. 2016 en Argentina
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Polo Cel puso en venta inicialmente 9996 unidades de este producto, ya ha vendido 2 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9994, se han contestado 6 preguntas de potenciales clientes, Polo Cel ofrece una garantia de 6 Meses. Factura A o Ticket Fiscal.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, POLO CEL, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Accesorios Gopro Kit X6 Tornillos Suplementos Agarre (527) es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Villa Crespo, Capital Federal, Argentina puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Cámaras y Accesorios, POLO CEL es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Otros cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
SET DE TORNILLOS MANUALES + SUPLEMENTOS ADAPTABLE PARA TODA LA FAMILIA GoPro - SJCAM CONSULTE STOCK •t COLOR DISPONIBLE ANTES DE OFERTAR COD: 527 GoPro Suplemento Largo ce Suplemento Corto 3 Tornillso Recto Largo + I Tornillo Recto Corto CONSULTE STOCK COLOR DISPON13LE ANTES DE OFERTAR
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola cuanto sale el envio a Tornquist prov de Bs As CP 8160
Hola PINI9031386 . Somos Polocel. .El envío podemos hacértelo de dos formas, mediante MERCADO ENVIOS para saber el costo tenés que poner tu código postal en el link CALCULAR COSTO que se encuentra arriba de todo de la publicación y luego de hacer la compra seleccionar QUIERO QUE ME LO ENVIEN . La otra forma es que te lo enviemos con una moto, en cuyo caso el valor lo podés buscar en este link: http://goo.gl/lVcQim . De elegir esta opción recordá tildar la opción LO RETIRO POR MI CUENTA y nos llamás por teléfono de 10 a 19hs. para coordinar el envío (si querés ahorrarte el valor del envío te comento que estamos en Villa Crespo y podés pasar a retirar.