VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Ace Combat 7 Skies Unknown Ps4 Digital 1° | Gamespy - 24X7

Información
Anuncio finalizado
Monserrat, Capital Federal, Argentina
Finalizó 09 Aug. 2021 14:48:02
Cantidad disponible: 9998
COMPRAR
233visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Microsis_Games puso en venta inicialmente 9999 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9998, se han contestado 6 preguntas de potenciales clientes, Microsis_Games ofrece una garantia de Juego digital 100% original., Otras cracteristicas: Edición Standard Founder’s Pack, Clasificación de juego T, Género Shooter, Multijugador, En línea, Plataforma PS4, Saga Fortnite, Título Fortnite,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, MICROSIS_GAMES, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Fortnite Standard Founder?€™s Pack PS4 Digital
Peso: 6.69 GB

Multi-Idioma
Todas las funciones y modos de juego incluidos.

Jugás con el usuario que te pasamos, no jugás con tu usuario.

Envío al instante por e-mail
LUEGO DE CANJEADO NO HAY DEVOLUCI?"N ALGUNA (por que no cumplía con los requisitos del juego o por que no le gustó o por que se confundió de juego, etc).
SI EST? COMPRANDO UN JUEGO DE CONSOLA (PS3/PS4) ASEG?šRESE DE TENER EL ESPACIO M?NIMO DISPONIBLE (el espacio que ocupa el juego está disponible en el Store de Sony).
TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON 100 % ORIGINALES NUEVOS COMPLETOS Y DIGITALES. SOLO SIRVEN PARA PLAYSTATION ORIGINALES SIN MODIFICACIONES.
ENVIOS:
EXCLUSIVAMENTE POR MAIL REGISTRADO EN LA CUENTA DE MERCADOLIBRE. (Deberás tener acceso a tu email de contacto registrado en el sitio previo a realizar la compra.)
HORARIOS DE ATENCION:
PREGUNTAS, CHAT DE LA COMPRA, EMAIL.
DE LUNES A VIERNES DE 10-19HS
CONDICIONES DE COMPRA
- La oferta es un compromiso de compra. Antes de ofertar, realizar todas las consultas necesarias desde la sección preguntas, para evitar inconvenientes.
- SI PAGAS CON TARJETA DE D?‰BITO O CR?‰DITO. REALIZAREMOS UN PROCESO DE VALIDACI?"N DE IDENTIDAD DEL TITULAR DE LA TARJETA.
- El envío no tiene costo.
- No contamos con atención telefónica, todas las consultas deben realizarse por canales disponibles en la plataforma de Mercado Libre o por mail.
- No contamos con local de atención comercial.
- Realizamos factura A o B, de acuerdo a la condición del cliente en Mercado Libre.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas tardes, cuanto demoran si oferto ahora?
Hola. Tenemos stock. Contamos con un servicio de envió inmediato de códigos que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, exclusivo para clientes de Gamespy o para clientes nuevos que paguen con cualquier medio de pago que no sea tarjeta de crédito. En caso de pagar con tarjeta de crédito, y no ser cliente de Gamespy, se solicitará información para validar la identidad del pago. Saludos. Gamespy
Soy de Uruguay, compraria con mi tarjeta de credito, no tengo problema de mostrar mi DNI y Tarjeta. se puede?
Buenas tardes. No te sabría decir si MercadoPago te permite paga con una tarjeta extranjera. Mostrar DNI y tarjeta es solo una parte del proceso de validación de identidad. Probá y fijate si te deja pagar primero. Si todo va bien, recibirás un mensaje en el chat de la operación, con el pedido de documentación para validar tu identidad.
Lo enviamos en unos minutos
Hola es juego es salva al mundo?
Hola, no comprendo tu pregunta. Podrías hacerla nuevamente con otras palabras, por favor? Gracias.
Si es el juego completo. por que mi nene descargo una parte del juego gratis. y la parte de los zombis que se llama salvar al mundo
El juego es digital, completo y original, correspondiente a la versión "Standard Founder’s Pack". Para descargar en tu consola con el usuario que te pasemos y siempre jugar desde dicho usuario.
Cuanto tarda el envío del código desde q haces el pago?