VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Adaptador Ac Consola Gamecube Adaptor Power Cargador Cable

Información
Anuncio finalizado
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Finalizó 21 Sep. 2021 05:00:24
Cantidad disponible: 2
COMPRAR
721visitas
Consolesexpert (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 25 May. 2016 en Venezuela
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Consolesexpert puso en venta inicialmente 2 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, se han contestado 5 preguntas de potenciales clientes, Consolesexpert ofrece una garantia de 3 MESES DE GARANTÍA
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Venezuela. El anunciante, CONSOLESEXPERT, asume toda la responsabilidad de este contenido.



Soy MercadoLíder Platinum
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder Platinum porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.
Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta.

Garantía: 3 MESES DE GARANTIA
compra Adaptador Ac Consola Gamecube Adaptor Power Cargador Cable al mejor precio, un articulo de Consolas y Videojuegos con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a CONSOLESEXPERT estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Venezuela te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Consolas y Videojuegos como siempre de gran calidad
NINTENDO ADAPTADOR AC CONSOLA GAME CUBE ADAPTOR POWER Descripción: Producto de excelente calidad, fácil de usar Compatible con consola Nintendo GAME CUBE Muy ligero y compacto, puedes llevarlo donde quieras. Entrada: IOOV ? 240V Salida: 12V -3.25Ad. Compatibilidad: Consola GAMECUBE Contenido: Una Adaptador. Cable de Pared. Disponible otros repuestos y accesorios en mis artículos.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas de q parte de caracas eres amigo
Buenas, Somos tienda los ruices caracas , no abrimos feriados ni fines de semana,  horario  Lunes a Viernes de 8:30 a 12 pm  y de 1 a  5 pm, al comprar le llega un correo con la direccion, en tienda cancela en tarjeta de debito, tambien transferencias y depositos en nuestra cuenta banesco o mercado pago, los precios son los mismos que los publicados, por mercado pago se lo solicita a mercado libre cuando se lo aprueben le llegara un correo con los requisitos de entrega que son (solo se entrega al titular de la cuenta de mercado libre con su cedula y copia de esta o a un tercero con autorización y copias de las cedulas, si pago con tarjeta de crédito debe esperar 24 horas para el retiro, Gracias por preguntar.  Somos tienda. JG. 
Amigo, sabes si este adaptador sirve para Super Nintendo Entertaiment Sistem?
no amigo, Gracias por preguntar.. J!
Buenas tarde amigo por casualidad ese cargador le sirve a una consola beriger nodelo 502
no amigo, Gracias por preguntar.. J!