VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Adaptador Dongle De Ps4 Conecta Audífonos Bluetooth + Envío

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 07 Nov. 2022 00:48:01
Cantidad disponible: 999
COMPRAR
689visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mercader-Digital puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 8 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 991, se han contestado 17 preguntas de potenciales clientes, Mercader-Digital ofrece una garantia de Consulte términos en la descripción de artículo., Otras cracteristicas: Marca DongleAdapter, Modelo PS4,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MERCADER-DIGITAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.

sabemos que buscas articulos de Consolas y Videojuegos asi que nuestra empresa MERCADER-DIGITAL pone a tu disposicion Adaptador Dongle De Ps4 Conecta Audífonos Bluetooth + Envío y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Mexico y estamos localizados en Cuauhtémoc, Ciudad de México. tambien tenemos otros items de Consolas y Videojuegos que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
hola buen dia tienes disponibles?
Contamos con existencia para entrega inmediata. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Tienes disponibles?
Contamos con existencia para entrega inmediata. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Buen día. A Mérida con codigo postal 97159, en cuanto tiempo llegaria? Optaría por depositar en oxxo.
El envío por MercadoEnvíos a su localidad tarda de 1 a 3 días hábiles . Una vez que da clic en el botón comprar podrá elegir el medio de pago que prefiera, Oxxo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o depósito bancario. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Primero doy comprar y ahi elijo el método de pago o le doy comprar y entro en contacto directo contigo?
Primero tiene que hacer su compra. Una vez que da clic en el botón comprar podrá elegir el medio de pago que prefiera, Oxxo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o depósito bancario. También podrá elegir un medio de envío para que se haga la entrega en su domicilio o bien puede pasar a nuestro domicilio para retirar su compra. Una vez que da clic en el botón comprar podrá elegir el medio de pago que prefiera, Oxxo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o depósito bancario. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
solo funciona en ps4? no tienes alguno para Xbox One?
Sólo para PS4. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.