VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

! Adaptador Ergonómico Pra Escrit - Unidad A $14950

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:57:24
Cantidad disponible: 3
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
1098visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 22 unidades de este producto, ya ha vendido 66 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 3, se han contestado 21 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
¡ aPreciosdeRemate !!
Dos (2) Adaptadores ergonómicos para escritura y sujetador de lápiz

Adaptador Ergonómico para Escritura
Contenido del Paquete:
Dos ( 2 ) Adaptador Ergonómico para Escritura
Colores disponibles: Rojo, Azul, Rosado, Celeste, blanco, Negro, verde militar, verde oliva, naranja y amarillo. ( favor verifica la dispoibilidad de color )

Funcionalidad: ideal para chicos y chicas que comienzan el aprendizaje de la lecto escritura, pues les facilita el agarre pinza, fundamental en el aprendizaje de la escritura.

Estimula la posición correcta del lápiz, de ésta manera la manita se cansa menos al hacer el agarre del lápiz.
en el mercado encontraras muchos productos de Industrias y Oficinas sin embargo ! Adaptador Ergonómico Pra Escritura Sujetadores Lápiz X2u ! te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de APRECIOSDEREMATE si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Equipamento para Oficinas que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Floridablanca, Santander y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
me puede regalar direccion, ya que estoy interesada en adquirirlo, vivo en floridablanca
Hola, Dado que te encuentras en Bucaramanga, puedes pasar a recoger en la península cañaveral. Pero para garantizar la seriedad de tu compra debes realizar el pago con Mercado pago y seleccionar la opción de retira en Oficina. Tambien puedo enviarte con un motorizado (recibes en máximo 45 minutos) y cancelas el costo de envio al recibir el producto. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte, Claudia Rivas. APRECIOSDEREMATE - Las mejores Ofertas a Un Click de tu Puerta.
buenas tardes quisiera saber si este producto evita que los niños les salga cayos por la precion del lapiz de material esta hecho es blando el material o duro como es el sistema de pago vivo en cali gracias quedo atento asu respuesta
Exactamente, este producto es ideal para chicos y chicas que comienzan el aprendizaje de la lecto escritura, pues les facilita el agarre pinza, fundamental en el aprendizaje de la escritura. Estimula la posición correcta del lápiz, de ésta manera la manita se cansa menos al hacer el agarre del lápiz.
Buenas tardes, deseo saber si hay disponibilidad del producto y si el precio está vigente para los adaptadores, es decir el par por $21.000? Cuál seria el precio del envío para un municipio del departamento de Nariño? Muchas gracias.
Hola, claro, el producto se encuentra disponible para entrega inmediata !! Quedo para colaborarte, Claudia Rivas. APRECIOSDEREMATE - Las mejores Ofertas a Un Click de tu Puerta. Hola, el envío tiene un costo de $8.500 pesos con mercado envíos, el tiempo de entrega es de 24 a 72 horas según destino, puedes verificar desde la calculadora de costos con MercadoEnvíos, que encuentras en Formas de entrega, justo encima de la seccion de preguntas.
Mil gracias por responder, te hago otra pregunta, ya hice el proceso para la compra, pero debo hacerte el giro antes, en el giro te envío de una vez lo del envío hasta el domicilio, los 8500 o el pago sería contraentrega?
Hola, es mejor si haces el pago del envio de una vez,
De que material está hecho? Qué colores hay?
Hola este adaptador de escritura está fabricado en silicona. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!