VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Adaptador Ide A Sata Bidireccional Con Cables Oferta Loi

Información
Anuncio finalizado
Wilson Ferreira Aldunate 1301 Esquina San José, Centro, Montevideo, Uruguay
Finalizó 26 Jul. 2020 02:17:06
Cantidad disponible: 484
Número telefónico 2903 5050
COMPRAR
387visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Loi Uruguay puso en venta inicialmente 493 unidades de este producto, ya ha vendido 136 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 357, se han contestado 11 preguntas de potenciales clientes, Loi Uruguay ofrece garantia
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, LOI URUGUAY, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Adaptador Ide A Sata Bidireccional Con Cables Oferta Loi es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Centro, Montevideo, Uruguay puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Computación, LOI URUGUAY es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Conversores y Adaptadores cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Producto ADAPTADOR IDEASATABIDIECIONAL - Incluye cable de datos y poder SATA.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas tardes, te queda est articulo en stock?, si compro se puede retirar en semana santa? Saludos!
Hola, ¿Cómo estás?, al momento tenemos stock, luego de tu oferta nos contactas por medio de los mensajes de MercadoLibre y coordinamos, a las órdenes, LOI.
Hola hacen envio a Malvin?
Hola, ¿Cómo estás?, el envío a tu zona en este caso sale $150, se coordina día y horario, o puedes retirar o enviar a alguien en tu nombre por nuestro local del Centro luego de tu oferta, SOMOS LOI.
Buenas queria saber si tienen stok asi el lunes voy por ahi
Hola, ¿Cómo estás?, al momento tenemos stock, luego de tu oferta nos contactas por medio de los mensajes de MercadoLibre y coordinamos, a las órdenes, LOI.
Hola una pregunta hacen envíos y cuanto tarda en llegar???
Hola, ¿en qué zona estás?, a las órdenes, LOI.
Estoy en tres cruces
Hola, ¿Cómo estás?, el envío a tu zona en este caso sale $90, se coordina día y horario, o puedes retirar o enviar a alguien en tu nombre por nuestro local del Centro luego de tu oferta, SOMOS LOI.