VER RESULTADOS EN:
23 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Adaptador Liteon 19V-4.74A 90W Pa-1900-05

Información
Anuncio finalizado
Puebla de Zaragoza, Puebla, Mexico
Finalizó 23 Aug. 2021 09:00:01
Cantidad disponible: 2
COMPRAR
631visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Jc Electronics puso en venta inicialmente 8 unidades de este producto, ya ha vendido 15 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 2, se han contestado 17 preguntas de potenciales clientes, Jc Electronics ofrece una garantia de Garantia unicamente sobre defectos de fabricacion 90 días., Otras cracteristicas: Potencia 90W, Marca del cargador Toshiba, Modelo del cargador Punta 5.5mm 2.5mm,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, JC ELECTRONICS, asume toda la responsabilidad de este contenido.

en el mercado encontraras muchos productos de Computación sin embargo Adaptador Cargador Liteon Acer, Toshiba, Gateway- 90 Watts te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de JC ELECTRONICS si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Perifericos y Accesorios de PC que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Puebla de Zaragoza, Puebla y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Cable de corriente incluído Conector 5.5mm K 1.5mm Voltaje de entrada: AC 100-240V. voltaje de salida: 19V OC 4:74A se entrega con cable de alimentación I mm voltaje de entrada: AC 100-240W voltaje de Salida: 19V DC 4:74A Se entrega con cable de alimentación -El color de la nunca auede variar de' Dtoduclo real Checa compatibilidad de los equipos naciendo "Gateway. Galería en el logo de tu laptop: Checa compatibilidad de los equinos haciendo 'Gateway. Golerí@ en el logo de tu lapton:
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola buenos dias, ya antes he comprado contigo y quería saber si vendes baterías para laptop, específicamente una HP Pavillion G6. gracias.
Que tal, te quedo mal no las manejo.Saludos!
Cuento seria con envio a la ciudad de mexico y si es compatible con esta maquina verdad http://www.gateway.com/gw/es/AR/content/model/PW.GCAP8.002
Te comento que ya lo controla ML, para saber el costo del envió y el tiempo estimado de entrega debes darle clic a Mercado de Envíos a la derecha de la publicación.Saludos!
Me parece perfecto en este momento lo checo, pero si me gustaria estar seguro de que sea el cargador adecuado y que no me va a generar problemas gracias y saludos! y si lo compro las entregas tambien se pueden hacer en puebla?
Por el modelo que me indicas es lo que me arroja, por eso en las preguntas anteriores que me realizaste te envie el link para que checas que nos indica en caso de tener duda te pido de favor me indiques que datos tiene tu equipo en la parte de la alimentación.
Claro que si entrada 100-240v 1.5a 50 60ghz salida 19v 4.74a 90 w es lo que tengo del cargador
Ok espero tu oferta y en el momento de la compra lo tienes que pagar en Mercado pago y en envió indicas que lo retiras con el vendedor.Saludos!
QUe tal buenas tardes realize el pago el dia de hoy! gracias
Ya tengo tu pago, seguimos en contacto.