VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

Afeitadora Philips Aquatouch At620 Lavable Recargable Espuma

Información
Anuncio finalizado
Calle 48 No. 53-71 Local F Centro, Medellín, Antioquia, Colombia
Finalizó 28 Aug. 2021 08:12:01
Cantidad disponible: 2
Número telefónico (57) + 312 712 3506  / (4)511 7227
COMPRAR
325visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Productosenlinea puso en venta inicialmente 5 unidades de este producto, ya ha vendido 3 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 2, se han contestado 5 preguntas de potenciales clientes, Productosenlinea ofrece una garantia de Garantía de 6 meses por defectos de fabricacion
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, PRODUCTOSENLINEA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Excelente protección de la piel, afeitado suave

Cabezal de afeitado CloseCut
Wet & Dry
Recortador

Aquatec: afeitado en húmedo refrescante con espuma o en seco y fácilAquatec: afeitado en húmedo refrescante con espuma o en seco y fácil El sellado Aquatec de la afeitadora la hace 100% resistente al agua. ?šsala en la ducha con tu gel favorito para proteger más la piel. Naturalmente, también puedes afeitarte en seco para tu comodidad. Cuando termines, solo tienes que desplegar los cabezales y enjuagarlos con agua para limpiar la afeitadora fácilmente.

Las cuchillas CloseCut se deslizan para ofrecer un corte suave y al ras.Las cuchillas CloseCut se deslizan para ofrecer un corte suave y al ras. Las cuchillas CloseCut disponen de bordes redondeados que se deslizan suavemente por la piel, por lo que siempre obtendrás un afeitado al ras y cómodo.

Rendimiento constante de la cuchilla hasta por 2 años.Rendimiento constante de la cuchilla hasta por 2 años. Para obtener un mejor rendimiento, sustituye los cabezales de afeitado cada dos años.

Una carga de 10 horas proporciona más de 30 minutos de uso sin cable.Una carga de 10 horas proporciona más de 30 minutos de uso sin cable. Sin cable para mayor comodidad. Te ofrece más de 30 minutos de uso sin cable. Recarga completamente en 10 horas.

Mango ergonómico exclusivo para disfrutar de precisión adicional y control total.Mango ergonómico exclusivo para disfrutar de precisión adicional y control total. La empuñadura ergonómica de la afeitadora tiene una cubierta antideslizante que asegura un mejor control y máxima precisión durante el afeitado.

Cortapatillas desplegable: Ideal para las patillas y el bigote.Cortapatillas desplegable: Ideal para las patillas y el bigote. Cortapatillas desplegable de ancho perfecto para arreglar las patillas y el bigote.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Sigue estando disponible el producto
Saludos, si está disponible
Tiene número personal para contratarlo?
Saludos, el proceso de compra es a través de mercadolibre
5100 es mas moderna la tenes
Saludos, no señor
Buenos días la tiene disponible?
Saludos, si esta disponible
Ya realice el pago. Gracias!
Saludos, una vez mercadolibre nos confirme le realizaremos el envío del producto