VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Alfombra De Baile Nintendo Wii Gamecube Dance Revolution

Información
Anuncio finalizado
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Finalizó 21 Sep. 2021 05:00:27
Cantidad disponible: 1
COMPRAR
724visitas
Consolesexpert (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 25 May. 2016 en Venezuela
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Consolesexpert puso en venta inicialmente 3 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 2, se han contestado 7 preguntas de potenciales clientes
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Venezuela. El anunciante, CONSOLESEXPERT, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.



Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta.
Soy MercadoLíder Platinum
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder Platinum porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.
compra Alfombra De Baile Nintendo Wii Gamecube Dance Revolution al mejor precio, un articulo de GameCube con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a CONSOLESEXPERT estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Venezuela te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Consolas y Videojuegos como siempre de gran calidad
Wii ALFOMBRA DE BAILE DANCE REVOLUTION PARA CONSOLAS WII Y GAMECUBE Descripción: Alfombra de Baile compatible con WII y GAMECUBE . Excelente alfombra para WII. Ahora podras tambienjugar en tu WII con este producto. Compatible con consolas modelo fabricado antes del 2011, WII Modelo RVL-OOI NO INCLUYE JUEGO. Compatibilidad: -Consola WII Modelo RVL-OOI -Consola GAMECUBE Contenido: Una alfombra para WII en su caja Disponible otros repuestos y accesorios en mis artículos.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
tienes idea si esta alfombra es compatible con juego just dance para nintendo wii ?? gracias
hola amigo disponible le es funcional con todos los juego de baile y otros , siempre que sea para la consola wii, gracias por preguntar somos tienda ,FS
Buenas tardes la tiene disponible?
producto disponible, Gracias por preguntar.. J!
hola, no tendras un adaptador para conectar la alfombra a la consola negra
no
Es compatible con la consola Wii Negra? Tendrás el juego disponible?
solo para el wii que tiene puertos de control de gamecube amigo, no disponemos del juego, Gracias por preguntar.. J!
Buenas noches amigo cuantas alfombras pueden funcionar juntas? la cantidad de puertos (4) o 2 o solo 1? tengo el wii del modelo que indicas la compatibilidad, con chipeado virtual, me es totalmente compatible, eres tienda física podría llevar mi unidad y el juego y probar la compatibilidad.
la cantidad que permita el juego amigo, es indiferente si la consola esta alterada o no, la alfombra le servira, no ofrecemos la prueba en persona, Gracias por preguntar.. J!