VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Amazon Kindle 53-000128 Funda De Cuero Para Paperwhite

Información
Anuncio finalizado
Guadalupe, Nuevo León, Mexico
Finalizó 01 Oct. 2021 07:32:01
Cantidad disponible: 10
Número telefónico (81) 8317-6360
COMPRAR
529visitas
Bodecor (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 04 Aug. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Bodecor puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, Bodecor ofrece una garantia de 1 ANO DE GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACION, Otras cracteristicas: Marca Amazon Kindle, Modelo 53-000128,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, BODECOR, asume toda la responsabilidad de este contenido.
AMAZON KINDLE 53-000128 FUNDA DE CUERO PARA PAPERWHITE EN NEGRO ONYX PARA TODAS LAS GENERACIONES PAPERWHITE

DESCRIPCION Cubierta de cuero de Amazon para su Kindle Paperwhite
Nuestra funda de cuero genuina fue diseñada para ser la más ligera y más fina cubierta protectora para su Kindle Paperwhite. Una fusión de piel suave y de textura superior y un interior innovador y ajustado a la forma, asegura Kindle Paperwhite sin ningún tipo de bisagras o correas. La cubierta pone automáticamente su Paperwhite para dormir cuando está cerrado y despierta su dispositivo en la abertura que hace tan fácil saltar de nuevo en su último libro.

Perderse en su lectura
Nuestro principal objetivo de diseño es hacer que los dispositivos y accesorios Kindle desaparezcan, al igual que un libro físico, para que pueda perderse en su lectura.
Hemos conseguido esto con una cubierta de forma que no requiere correas en la parte delantera del dispositivo, permitiendo que la cubierta para despertar su Kindle o ponerlo a dormir abriendo y cerrando, y un interior de nylon sutil tejido perfectamente coloreado para desaparecer junto con el dispositivo. Además, la cubierta está diseñada para doblarse hacia atrás, para que pueda leer cómodamente con una sola mano.

Muy activo
Delgada, ligera y duradera, esta funda es perfecta para llevar Kindle Paperwhite donde quiera que vaya. Cuando haya terminado de disfrutar de su contenido, simplemente cierre la cubierta para poner su Kindle Paperwhite para dormir y usted está bien para ir. El cierre magnético integrado asegurará que su cubierta permanezca cerrada mientras está en una mochila, monedero o maletín.



CARACTERISTICAS Diseñado por Amazon para ser la cubierta protectora más ligera y más delgada para Kindle Paperwhite (no encaja Kindle o Kindle Touch)Despertar o poner el dispositivo en suspensión abriendo o cerrando la cubiertaAsegura el dispositivo sin correas que cubran el frenteCierre magnético que asegura que la cubierta esté bien cerradaExterior Premium de cuero natural que protege con estilo







sabemos que buscas articulos de Bebés asi que nuestra empresa BODECOR pone a tu disposicion Amazon Kindle 53-000128 Funda De Cuero Para Paperwhite y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Mexico y estamos localizados en Guadalupe, Nuevo León. tambien tenemos otros items de Seguridad que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas