VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Amazon Kindle Paperwhite 8Gb 2018 Impermeable

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 23 Nov. 2021 03:22:01
Cantidad disponible: 5
COMPRAR
433visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tauret_Computadores puso en venta inicialmente 17 unidades de este producto, ya ha vendido 12 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 5, se han contestado 50 preguntas de potenciales clientes, Tauret_Computadores ofrece una garantia de Garantía de 12 meses
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, TAURET_COMPUTADORES, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Con el doble de píxeles que la generación anterior, el Kindle Paperwhite tiene una pantalla de alta resolución de 300 ppp que ofrece un texto nítido con calidad de impresión. Kindle Paperwhite ilumina la superficie de la pantalla gracias a su luz frontal para que puedas leer cómodamente sin forzar la vista. Ajusta el brillo de la pantalla para leer de forma óptima en cualquier ambiente. El e-reader Kindle Paperwhite está especialmente diseñado para leer. Disfruta de tu pasión por la lectura sin molestas interrupciones como alertas de e-mail y notificaciones. A diferencia de las pantallas de tablets y smartphones, que reflejan la luz, el Kindle Paperwhite se lee como en papel.



Kindle Paperwhite es compatible con caracteres no latinos. De esta manera podrás leer eBooks y documentos en cualquier idioma. Ahora incluye compatibilidad mejorada para japonés y chino (simplificado y tradicional). Kindle facilita a los jóvenes lectores el aprender e incorporar nuevas palabras a su vocabulario. Las palabras que busquen en el diccionario se añaden automáticamente a la función Repasar vocabulario, con la que los niños podrán retarse a sí mismos a través de tarjetas memo y retener mejor las palabras nuevas. Más de 1 millón de títulos exclusivos Kindle que no podrás encontrar en ninguna otra parte, con libros de autores de bestsellers.



Especificaciones:



Resolución: 300PPP

Capacidad: 4gb

Color: Negro o Blanco

tecnología Carta e-paper

Luz integrada: Si

Conectividad: WIFI

Tamaño de la pantalla: 6" (15,2cm)

Tamaño de fuente ajustable

Garantía de 12 meses
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas tardes, podríamos hacer el cambio del producto hasta que nos quedemos sin stock, si llegase a suceder eso le haríamos la devolución del dinero, sin embargo hemos vendido bastantes de está referencia tanto en las tiendas online como en nuestra tienda fisica y hasta el momento no hemos tenido ningún reclamo
Hola, estuve leyendo quejas de los clientes en amazon y varios se quejan porque el dispositivo viene con un fondo amarillento en vez de blanco, o a veces partes amarillas un 30% de la pantalla en general, obviamente en Estados Unidos se ofrecen cambios por un nuevo Kindle cuando esto pasa hasta que se obtenga un Kindle que no esté defectuoso, si lo compro y el Kindle viene con esos problemas ustedes me lo cambiarían hasta que salga uno en buen estado?
Buenas noches si sr disponible en color Blanco
Cuanto tarda en llegar el producto ?
Buenos días a que ciudad sería el envio?
En cajica
un día hábil se demora en llegar
Buenas tardes, esta disponible en blanco?
Buen día, tienen disponibilidad de color negro.
Buenos días si sr la tenemos disponible en color negro