VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

Analizador Medidor De Sal Sales Alimentos

Información
Anuncio finalizado
Juana De Arco #8 Local 10 Col. Moderna, Benito Juárez, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 07 Nov. 2022 00:28:02
Cantidad disponible: 14
Número telefónico (55)8421-2815- (81)8421-0091
COMPRAR
986visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Modavela puso en venta inicialmente 1005 unidades de este producto, ya ha vendido 7 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 998, se han contestado 5 preguntas de potenciales clientes, Modavela ofrece una garantia de 6 Meses. Devolución Gratis, Otras cracteristicas: Marca Modavela,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MODAVELA, asume toda la responsabilidad de este contenido.















Quienes somos? MODAVELA es una empresa de Mexico con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Salud y Belleza con gran cantidad de articulos como 2 Piezas Analizador Medidor De Sal Sales Alimentos despachamos desde Benito Juárez, Ciudad de México a todo el pais, de manera agil y confiable. Otros es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
MEDIDOR DE SAL PARA LA COMIDA y MUGH@ MAS Descripción ¿La comlda con poca o mucha sal? Esta claro que los extremos no son bueno y que lo Ideal es slempre ese punto medlo. El medldor de sal para la comlda te ayudará a consegulr ese punto Justo de sal que te permlta dlsfrutar de la comlda sln exceder la cantldad dlarla de sal recomendada. ¿COMO FUNCIONA EL MEDIDOR DE SAL PARA LA COMIDA? Solo encléndelo, Introduce la punta en la comlda y una de las luces LED se encenderá Indlcándote la cantldad da sal que contlane ese plato en valores de 0,3 a 2%. Los tres prlmero nlveles son los conslderados como adecuados y a partlr de ahf será conslderado exceslvo por este medldor. SI quleres saber la cantldad de sal que estas consumlendo tendrás que conocer también el peso de lo que estas comlendo. A modo de eJemplo: sl estas tomando una sopa que pesa 100 gramos y al Introduclr el medldor de sal te Indlca que contlene un 2% de sallnldad slgnlflcará que estas consumlendo 2 gramos de sal con esa comlda. La Organlzaclón Mundlal de la Salud recomlenda no superar los 5 gramos de sal al d(a. Asf que coge tu medldor de sal, echa cuentas y comprueba sl comes como deberías o por el contrarlo superas la cantldad dlarla recomendada por los expertos. CARACTERÍSTICAS DEL MEDIDOR DE SAL PARA LA COMIDA: Tlene unas medldas de 15 x 25 x 212 mm y un peso de 30 g que lo hacen fácllmente transportable. Funclona con cuatro pllas de botón. No es eflcaz con comldas sólldas nl fr(as. Mucha sal acaba slendo mala para la salud, pero las comldas con poca sal se vuelven en ocaslones Insulsas, el medldor de sal para la comlda te ayudará a consegulr ese punto en el que la comlda este rlca y sea saludable.
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola me intr3esa tu producto de donde eres como lo abquiero?
Hola, si lo tenemos en existencia, nuestra Tienda se encuentra muy cerca del metro xola y aqui mismo puedes pagar en efectivo o con tarjeta, horario de Lu-Vi de 10:00 am a 7:00 pm, Sab de 11:00am a 3:00 pm. Busca mas información en nuestra e-shop: MODAVELA , saludos. Te atendio MODAVELA.
Hola buenas tardes, hice la compra de este producto sin haber hecho preguntas antes, la única pregunta que me surgió es sobre el método de pago, ya que lo quiero hacer por medio de oxxo. ¿Es valido esta forma de pago?, Sin más espero tu pronta respuesta para poder realizar el pago, muchas gracias!
Hola, que tal, si claro si puedes hacer tu pago en oxxo espero tu compra, saludos, Te atendio: MODAVELA
hola buen día, sigues teniendo este producto en existencia quisiera adquirir otros 3?
Hola, si tenemos más en existencia para que los adquieras , saludos, Te atendio: MODAVELA
Tienes aún ?
Hola, si lo tenemos en existencia, nuestra Tienda se encuentra muy cerca del metro xola y aqui mismo puedes pagar en efectivo o con tarjeta, horario de Lu-Vi de 9:30 am a 6:00 pm, Sab de 10:30am a 4:30 pm. Busca mas información en nuestra e-shop: MODAVELA, saludos. Te atendio MODAVELA.
Pero soy de Jalisco y no creó poder ir,algún otro modo ?
Hola, si claro te puedo enviar, el envio es gratis espero tu compra , saludos, Te atendio: MODAVELA