VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Amplificador Taramps Ts-250 X 4 Canales 250W 2 Ohmios

Información
Anuncio finalizado
Calle 136 No. 17A - 59 Oficina 2, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 01 May. 2020 05:30:45
Cantidad disponible: 10
Número telefónico (031) 474-5771
COMPRAR
701visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Articulosaltagama puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, ya ha vendido 4 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 6, se han contestado 17 preguntas de potenciales clientes, Articulosaltagama ofrece una garantia de 90 Días por defectos de fabricación. No golpes, rayones, humedad o desconfiguración. Debe presentar la factura y los empaques del producto en buen estado para hacerla efectiva.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, ARTICULOSALTAGAMA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: 90 Días por defectos de fabricación. No golpes, rayones, humedad o desconfiguración. Debe presentar la factura y los empaques del producto en buen estado para hacerla efectiva.
Amplificador Taramps Ts-250 X 4 Canales 250w 2 Ohmios es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Accesorios para Vehículos, ARTICULOSALTAGAMA es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Otros cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas tardes. Este amplificador puede con un bajo de 10 pulgadas de 150vatios RMS ?
Hola, hasta donde tenemos entendido con está puedes manejar 2 parlantes u un bajo super bien, Esperamos tu compra
No manejo tarjetas como hago para comprar este articulo
Hola. Puedes seleccionar pago en efectivo y el sistema de MercadoLibre te da un código para que puedas pagar en Efecty. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Sirve para bajos?
Hola, claro que sí puedes conectar tu bajo sin problema, Esperamos tu compra
Tengo dos bajos de 12, los mueve sin problema?
Hola. La potencia máxima que declara el fabricante es la siguiente: A) 13.8VDC - 2 OHMS - 252W RMS (4x63W RMS), B) 13.8VDC - 4 OHMS - 144W RMS (4x36W RMS) y C) Para conexión en Bridge (Puente) 13.8VDC - 4 OHMS - 252W RMS (2x126W RMS). Mira si tus bajos no exceden estos parámetros. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Buenas noches señores alta gama ya q por interno no e recibido respuesta ala devolución de mi pago me veo en la obligación de publicarlo abiertamente a ver si tengo respuesta de ustedes
Hola, vemos que por mensajería interna no tienes consultas pero tienes un reclamo abierto el cual fue respondido el dia 5 de agosto con la información de la guía de tu envío, recuerda que también sostuvimos una conversación telefónica contigo, si requieres mas información por favor comunícate directamente, gracias.