VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Anemómetro Digital Portátil Medidor De Viento Termometro Fu

Información
Anuncio finalizado
Juana De Arco #8 Local 10 Col. Moderna, Benito Juárez, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 29 Jul. 2021 12:36:01
Cantidad disponible: 20
Número telefónico (55)8421-2815- (81)8421-0091
COMPRAR
363visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Modavela puso en venta inicialmente 1012 unidades de este producto, ya ha vendido 25 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 987, se han contestado 19 preguntas de potenciales clientes, Modavela ofrece una garantia de 6 Meses. Devolución Gratis, Otras cracteristicas: Marca Modavela,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MODAVELA, asume toda la responsabilidad de este contenido.














Quienes somos? MODAVELA es una empresa de Mexico con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Muebles y Construccion con gran cantidad de articulos como Anemómetro Portatil Velocidad Viento Medidor despachamos desde Benito Juárez, Ciudad de México a todo el pais, de manera agil y confiable. Accesorios para Herramientas es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
ANEMÓMETRO DIGITAL PORTÁTIL MEDIDOR DE VIENTO TERMOMETRO AIRE RELOJ Descripción Anemómetro de alta calidad que informa de la velocidad del viento en millas por hora, kilómetros por hora, metros por segundo, 0 nudos y la velocidad del viento Se muestra en un gráfico de barras de la escala Beaufort. También mide la temperatura actual en grados Fahrenheit o Celsius. La pantalla LCD tiene una luz de fondo, haciendo que la pantalla fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y viene con una banda para el cuello muy útil para ayudar a prevenir que usted pierda en el mal tiempo. Para los marineros, surfistas, alas delta, 0 voladores de cometas, este gadget es De un vistazo Características Anemómetro y termómetro Medidas de la velocidad del viento O a 65 mph Portátil y robusto Lectura regulable Tamaño de bolsillo de diseño Viene con cordón de seguridad Usa pila 3 V CR2032 (incluidas) Especificaciones Pantalla: 1,5 pulgadas con retroiluminación Rango de temperatura de medida: -10 45 P C (precisión: ± 2C) La velocidad del aire medida rango: 0,3 del 30m / s (precisión: ± 3% ±O.1dgts) Medidas de velocidad del aire: m / s, ft/ min, nudos, km / h, mph Resolución: 0,1 m/ s C Máx / Mín / Prom / función de lectura actual Conversión de grados Celsius / Fahrenheit Auto apagado: Después de 14 minutos Humedad de trabajo: menos del 90% de humedad relativa Fuente de alimentación: batería CR2032 3.0V (incluidas) • Carcasa de material: plástico reforzado Dimensiones: 55 mm (L) x 43mm (W) x 20mm (D) Contenido del paquete Anemómetro digital. Manual en inglés.
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
me interesa este Anemómetro Portatil Velocidad Viento Medidor, me lo podras mandar por estafeta al cp 95 640
Hola,por estafeta serian $829 o te lo mando por DHL (Mercado Envíos), lo cotizas justo debajo del precio poniendo tu código postal, si estas desde tu celular dále click a Envíos a todo el país y pon tu código postal. Para más información Visita nuestra e-shop: MODAVELA, saludos. Te atendio MODAVELA.
Si en DHL esta perfecto!
Hola,ok tu paquete ya salio , saludos, Te atendio: MODAVELA
Tienes en existencia , entrega inmediata?
Hola, si lo tenemos en existencia, nuestra Tienda se encuentra muy cerca del metro xola y aqui mismo puedes pagar en efectivo o con tarjeta, horario de Lu-Vi de 10:00 am a 7:00 pm, Sab de 11:00am a 3:00 pm. Busca mas información en nuestra e-shop: MODAVELA , saludos. Te atendio MODAVELA.
Hola buena tarde aun tienes en existencia???
Hola, si lo tenemos en existencia, nuestra Tienda se encuentra muy cerca del metro xola y aqui mismo puedes pagar en efectivo o con tarjeta, horario de Lu-Vi de 10:00 am a 7:00 pm, Sab de 11:00am a 3:00 pm. Busca mas información en nuestra e-shop: MODAVELA , saludos. Te atendio MODAVELA.