VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Armonica Hohner Ocean Star Tremolo En C 48 Celdas Estuche

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 06:04:06
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 316 8773849
COMPRAR
520visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tiendadelmusico puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Tiendadelmusico ofrece una garantia de Garantia de 3 meses por defectos de fabricacion.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, TIENDADELMUSICO, asume toda la responsabilidad de este contenido.
HOHNER OCEAN STARArmonica de 48 celdas en C Mayor (Do). provee un suave efectos tremolo especial para sonidos asiáticos y balcánicos. Cuerpo en plástico con laterales en acero inoxidable. 48 Lengüetas de 0.9mm en latón. Equipada con estuche plástico. Longitud de 48cm


Garantía: Garantia de 3 meses por defectos de fabricacion.
compra Armonica Hohner Ocean Star Tremolo En C 48 Celdas Estuche al mejor precio, un articulo de Armonicas con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a TIENDADELMUSICO estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Colombia te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Instrumentos Musicales como siempre de gran calidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buen día, que vale el envío a Bogotá?
Saludos. Para conocer el costo del envio a tu municipio asi como el tiempo de entrega, debes darle click al link "calcular costo" ubicado en la parte superior de la publicacion. El sistema de dara la informacion puntual para tu compra. Gracias por visitar tienda del musico. Quedamos pendientes de servirle cuando lo desee.