VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Del Arnes Caminador Verde Baby Toodler Para Bebe !!

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 04 Jun. 2020 03:10:49
Cantidad disponible: 3
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
493visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 3 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 2, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
¡ aPreciosdeRemate !!
Arnes Para Aprender A Caminar Para Bebe Baby Toodler

Dimensiones: Ancho de la almohadilla de 6,2 cm
Ancho de banda de 2,5 cm
Correa de mano Circunferencia 72.7cm
Fit perímetro del busto (máx.) 69cm
Para niños entre las edades de 10 meses a 14 meses (de menos de 15 kg)

Evitar el dolor de espalda asociado a la enseñanza de un bebé a caminar. El diseño único con más apoyo para el bebé y un mayor control de los padres, Ayuda al bebé a aprender a caminar de forma más natural de equilibrio. Chaleco acolchado cuenta con la hebilla del cinturón y la liberación lateral ajustable para un ajuste seguro.

El chaleco único se sujeta fácilmente alrededor del pecho del bebé, es acolchada para mayor comodidad, y las correas son ajustables a su altura.
compra ¡ Arnes Caminador Verde Baby Toodler Para Bebe !! al mejor precio, un articulo de Caminadores con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a APRECIOSDEREMATE estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Colombia te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Bebés como siempre de gran calidad
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola ya consigne me pueden confirmar el envio
Hola, claro tu pedido se despachó el día de hoy. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!