VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Aspiradora Robot Inteligente Irobot Roomba 960

Información
Anuncio finalizado
Pozos Del Rey 1323 Esq. Av. Libertador, Centro, Montevideo, Uruguay
Finalizó 28 Aug. 2021 17:44:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 093 570 704
COMPRAR
217visitas
Dracma Store (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 13 Jun. 2016 en Uruguay
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Dracma Store puso en venta inicialmente 7 unidades de este producto, Dracma Store ofrece una garantia de 1 Año, Otras cracteristicas: Marca Irobot, Modelo Roomba 960,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, DRACMA STORE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
*** * *** * *** * *** * *** * *** *

DRACMA STORE
Venta 100% segura y Garantizada.

*** * *** * *** * *** * *** * *** *
Aspiradora Robot Inteligente Irobot Roomba 960

*** * *** * *** * *** * *** * *** *
El Roomba® 960 navega sin problemas por todo el nivel de su casa, controlando su ubicación y recargando según sea necesario hasta que el trabajo esté terminado. Con la aplicación iRobot HOME puedes limpiar y programar en cualquier lugar.

INTELIGENTE
Limpia todo el nivel de su hogar: iAdapt® 2.0 Navegación con localización visual ayuda a Roomba 960 a navegar sin problemas y eficientemente en todo el nivel de su hogar y hacer un seguimiento de su ubicación.

Se recarga automáticamente y se reanuda hasta que se realiza el trabajo: Roomba 960 se ejecuta continuamente hasta 75 minutos *, luego se recarga automáticamente y se reanuda la limpieza para completar el trabajo completo.

Navegación perfecta y eficiente para múltiples habitaciones: Utiliza un patrón de limpieza de alta eficiencia y un conjunto completo de sensores para adaptarse al desorden del mundo real y los muebles para una cobertura completa.

Detecta la suciedad que podría faltar: Utiliza sensores ópticos y acústicos para detectar altas concentraciones de suciedad, polvo y pelo de mascota, y luego realiza la limpieza enfocada donde más se necesita.

Limpia bajo el sofá y las sillas: El diseño de bajo perfil permite que Roomba® se limpie en la mayoría de los muebles y tablas de patinaje, de manera que la suciedad no tiene lugar para esconderse.

No se caerá por las escaleras: Los sensores de detección de acantilados permiten que Roomba® evite escaleras y otros desagües peligrosos.


SENCILLO
Conéctese para limpiar desde cualquier lugar: La aplicación iRobot HOME le permite limpiar y programar convenientemente, en cualquier momento y en cualquier lugar. Elija las preferencias de limpieza personalizadas y vea el estado de los trabajos de limpieza.

Los informes Clean Map ?"? muestran dónde se limpió su robot, junto con detalles como la cobertura y la duración de los trabajos completados. Además, reciba Notificaciones de empuje cuando el robot complete un trabajo de limpieza, todo en su teléfono inteligente.

Ahora es compatible en dispositivos con Amazon Alexa y el Asistente de Google.

Soporte basado en aplicaciones: Acceso a consejos, trucos y soporte en la palma de su mano.

Limpieza personalizada y monitoreo de estado: utilice la aplicación iRobot HOME para seleccionar las preferencias de limpieza personalizadas y ver el estado de los trabajos de limpieza. Maneja el cabello con facilidad: Los extractores sin escobillas evitan los enredos y los atascos de cabello y otros desechos, facilitando aún más que Roomba® se ocupe de la acumulación diaria de suciedad.

Limpia en un horario: Roomba puede ser preestablecido para aspirar hasta siete veces por semana, lo que significa que su casa puede permanecer limpia todos los días.

Le permite saber cuándo el contenedor está lleno: Roomba® tiene un indicador que le informa cuando el contenedor está lleno y necesita ser vaciado.

También puede ver el nivel y el estado de la bandeja a través de la aplicación iRobot HOME.

Limpia todos los tipos de pisos: Roomba® se ajusta automáticamente a alfombras limpias, azulejos, pisos de madera y laminados mientras se mueve por su hogar.

Se acopla automáticamente y se recarga: Roomba® siempre está listo para limpiar porque regresa automáticamente a su Home Base® entre la limpieza y la recarga.

--
Código: 24555

--
RECUERDE CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR
--
Horario de atención:
- Lunes a Viernes de 10 a 19H y Sabados 9.30 a 13.30

Ubicados en Zona Aguada

--
Envíos
- Montevideo: Costo $200
- Despacho en Tres cruces Sin costo.

--
Preguntas Frecuentes:
- ¿Realizan facturas con RUT?
Si realizamos factura con RUT.
Somos comercio establecido.

- ¿Garantía en mi producto?
Encontrarás el plazo de garantía en todas nuestras publicaciones

- ¿Los precios incluyen IVA?
Si, los precios son finales IVA INC.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas