VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Asus Laptop Zenbook Ux390Ua-Gs053T I7 16Gb 512Gb

Información
Anuncio finalizado
Av. 11 # 2223 Entre Calles 22 Y 24 Col. Del Maestro, Córdoba, Veracruz-Llave, Mexico
Finalizó 28 Aug. 2021 16:52:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (271) 7180304//7162748
COMPRAR
239visitas
Grupodecme (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 21 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Grupodecme puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, se han contestado 10 preguntas de potenciales clientes, Grupodecme ofrece una garantia de PRODUCTO REACONDICONADO, DE GARANTÍA DIRECTO CON FABRICANTE. SI REQUIERE FACTURA, CUENTA CON 5 DÍAS PARA TRAMITARLA, FACTURAMOS TODAS SUS COMPRAS., Otras cracteristicas: Duración de la batería 9 h, Tipo de batería Polímero de litio, Marca Asus, Medidas 29.6 cm x 19.12 cm x 1.19 cm, Resolución de la pantalla 1920 x 1080 Pixeles, EAN 4712900513301, Código universal de producto 4712900513301, Línea ZenBook 3, Modelo UX390UA-GS053T, Sistema operativo Windows 10, Versión del sistema operativo Windows 10 Home, Procesador Intel Core i7, Memoria RAM 16 GB, Tamaño de pantalla 12.5 ", Almacenamiento 512 GB, USB 3.0, Cámara web, Peso 910 g, Con bluetooth, Con HDMI, Con USB, Con wi-fi,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, GRUPODECME, asume toda la responsabilidad de este contenido.
PRODUCTO REACONDICIONADO
LA NOTEBOOK DE MAYOR PRESTIGIO EN EL MUNDO CON UN DESEMPE?'O SIN PRECEDENTES.
Decir que ZenBook 3 es una nueva generación de ZenBook es una subestimación enorme - es ZenBook rediseñado para la próxima era de la informática móvil. Cada componente tiene una precisión simple y elegante: Cada detalle ha sido hecho a mano para crear la nueva ZenBook, Es más ligera, más delgada, más fuerte, increíblemente poderosa - y absolutamente hermosa. Simplemente, es la notebook más increíble del mundo. Da la bienvenida a ZenBook 3.

ELABORADO A LA PERFECCI?"N
El diseño de ZenBook 3 tocó grandes retos de ingeniería y de artesanía, para poder realizar un perfil de sólo 11.9m, tuvimos que inventar la bisagra más compacta del mundo, con sólo 300 de alto, para poder mantener la línea de diseño pura. Para encajar el teclado completo, tuvimos que crear una carcasa que lo envolviera en 2.1mm de ancho por cada lado. Además de de diseñar el potente sistema de audio Harman Kardon. ZenBook es conocida por su belleza única, con inspiración Zen, con una carcasa monobloque de metal, un proceso que se lleva a cabo en 40 pasos. Ahora hemos aumentado un proceso de dos pasos para crear impresionantes detalles con borde de oro.

DELGADA. LIGERA. RESISTENTE
ZenBook siempre ha sido el punto de referencia para el diseño delgado y ligero, con ZenBook 3 hemos llevado a un nivel completamente nuevo. El uso de alta calidad, de aluminio de grado aeroespacial - más ligera que la aleación portátil estándar, pero el 50% más fuerte - que reduce el peso a solamente 910g y perfeccionado el perfil a unos 11.9mm. Es increíblemente delgada. Para mantener la pantalla ligera y ultra-delgada, pero resistente, lo cubrimos con sólo 0,4 mm de súper fuerte cristal Corning® Gorilla® 4, que es dos veces más delgada que una cubierta regular.

ESPECTACULAR EXHIBICI?"N
Con ZenBook 3 presentamos la primera pantalla en una notebook de borde a borde con cristal Corning® Gorilla® 4. El ultra-delgado bisel es de sólo 7,6 mm de ancho, le hace ser líder en su clase, con una relación de pantalla a cuerpo del 82%. Más importante aún, le da una vista sin distracciones, con la impresionante pantalla Full HD de 12.5 pulgadas. Con sus amplios ángulos de visión de 178° y una excelente reproducción del color y detalles bien definidos. Tendrás que verla para creerlo.

IM?GENES ULTRARREALISTAS.
Para lograr la mejor experiencia visual, ZenBook 3 aprovecha el poder de nuestras propias tecnologías exclusivas de pantalla, con componentes de hardware y software optimizados para ofrecer las mejores imágenes posibles. Con una amplia gama de colores -72% NTSC- y con un ratio de contraste tipo TV 1000:1 para asegurar colores más vívidos, más-realistas, y con los parámetros de visualización gracias a la tecnología ASUS Splendid para ajustar la precisión de color, así como proporcionar la optimización automática para cualquier tipo de imagen. ASUS Tru2life vídeo es una tecnología notable de mejora de vídeo en tiempo real que optimiza el aspecto de cada píxel en cada fotograma de vídeo, la entrega es de 200% mejor contraste y nitidez.

INCRE?BLEMENTE POTENTE
Nuestros ingenieros tuvieron una tarea casi imposible a la hora de elegir los componentes para ZenBook 3. Su idea era crear una notebook ultra-delgada con un rendimiento sin precedentes, y a pesar de algunos retos difíciles, han tenido éxito. El resultado es una increíblemente potente notebook, con el último procesador Intel® Core ?"? i7, con hasta 16 GB de memoria RAM, un ultra-rápido SSD y el último USB- tipo C. Así que no hay necesidad de preocuparse por lo que se puede o no puede hacer con ZenBook 3 - es prácticamente imparable.

LA BATER?A DURANTE TODO EL D?A, CARGADA EN MINUTOS
Una notebook tan bella y poderosa como ZenBook 3 merece nada menos que, una duración de la batería por todo el día, por lo que para lograr su hasta 9 horas de autonomía, hemos diseñado una batería especial de polímero de litio de 40Wh de alta capacidad, especialmente diseñada para ajustarse con precisión en el perfil ultra-delgado. También hemos añadido la tecnología de carga rápida que te permite cargarla hasta la capacidad del 60% en tan solo 49 minutos.

TOTALMENTE CONECTADO
La conexión para todos los dispositivos y periféricos no podría ser más fácil o más rápido, con el puerto de ZenBook 3 de nueva generación USB-C. Esto es compatible con las pantallas, la entrega de potencia y de transferencia de datos, todo a través de un conector reversible. Incluimos un lector de tarjetas SD, LAN, VGA, HDMI, USB estándar 3.0 yUSB-C. Conexión a todos tus dispositivos en el hogar o en la oficina es fácil con ZenBook 3.

EL ACCESO DE UN SOLO TOQUE CON WINDOWS HELLO
Acceder a tu ZenBook 3 no podría ser más fácil o más seguro. Con el sensor de huellas dactilares integrado en el panel táctil y Windows Hello, no hay necesidad de teclear la contraseña cada vez que quieras entrar. ¡Sólo se necesita un toque!

SONIDO QUE TE SORPRENDER?
Para dar a ZenBook 3 capacidades de audio sin igual, el equipo ASUS Golden Ear y especialistas de audio Harman Kardon se unieron para producir la nueva generación de la tecnología de audio ASUS SonicMaster, y los resultados son sorprendentes. Una serie de cuatro altavoces de alta calidad es impulsado por un amplificador inteligente para lograr sonido envolvente sin distorsión, con el realismo de calidad cinematográfica. ZenBook 3 realmente te da el sonido más increíble que hayas escuchado en una notebook.

ESPECIFICACIONES
PROCESADOR: Procesador Intel® Core?"? i7 7500U
SISTEMA OPERATIVO: Windows 10 Home
MEMORIA: 16 GB
PANEL TFT-LCD: Panel con reflejos LED de 12.5 "(16: 9) FHD (1920x1080) 60Hz con 72% de NTSC
GR?FICA: Gráficos Intel HD integrados
ALMACENAMIENTO: UNIDADES DE ESTADO S?"LIDO: SATA3 SSD de 512 GB
TECLADO: Teclado iluminado Chiclet
C?MARA WEB: Cámara web VGA
CONECTIVIDAD DE RED: WI-FI: Integrated 802.11b / g / n, BLUETOOTH: incorporado Bluetooth V4.1
INTERFAZ:
1 x Jack entrada micrófono/Salida auricular
1 x USB 3.1 TYPE C port(s)
AUDIO: Altavoces integrados y Micrófono, ASUS SonicMaster Premium Technology
BATER?A: Batería de 6 celdas
ADAPTADOR DE CARGADOR:
SALIDA : 19 V DC, 2.37 A, 45 W
ENTRADA: 100 -240 V AC, 50/60 Hz universal
DIMENSIONES: 296 x 191.2 x 11.9 mm (WxDxH)
PESO: 910 g
SEGURIDAD: Lector de huellas dactilares

SOMOS MAYORISTAS
LAS IM?GENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS.
Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso.
Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (k)
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
El producto es nuevo? cuento tiempo tiene de garantia?
Buenas tardes AMAURIHRC96 el producto es Reacondicionado, tiene 6 meses de garantía Adelante con su compra, sera un placer atenderle, Saludos. MC
Con que lo entregas me interesaba que el producto fuera nuevo
se entrega con manual, cargador y su caja
lo entregas como si el producto fuera nuevo me importa mucho la presentación
si sr en su caja con manuales su cargador y empacado bien
El equipo que estetica tiene? Esta como nuevo?
Si Sr como nuevo si no le gusta lo regresa
Puedes subir fotos de como entregas el producto?
Hola AMAURIHRC96 se entrega tal cual como se muestra en la publicacion, se envia perfectamente bien empaquetado para el viaje, y usted lo reciba en perfectas condiciones, Saludos, CC