VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Asus Prime H110M-P Tarjeta Madre Ddr4 Hdmi/Dport Socalo 1151

Información
Anuncio finalizado
Damián Carmona #124 Col. Emiliano Zapata, Monterrey, Nuevo León, Mexico
Finalizó 24 Jul. 2019 04:41:52
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 01-800-9-ORDENA(673362)
COMPRAR
278visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Ordena-Mty puso en venta inicialmente 150 unidades de este producto, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Ordena-Mty ofrece una garantia de 3 meses con nosotros, Otras cracteristicas: Marca ASUS, Plataforma Intel, Socket LGA 1151, Tipo de memoria RAM DDR4,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, ORDENA-MTY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
ASUS Prime H110M-P Tarjeta Madre DDR4 HDMI/DPORT Socalo 1151 SKU: HATA00A17665 Acerca de este producto

Tarjeta madre micro-ATX H110 con 5X Protection II para una fiabilidad confiable, aislamiento de audio con iluminación LED y compatibilidad con memoria DDR4.

5X protection II emplea los mejores componentes, un excelente diseño de circuito y los estándares más rigurosos para salvaguardar la calidad y durabilidad a largo plazo de tu placa base. El resultado es una protección y estabilidad excepcionales para tu equipo.

Mejora el rendimiento. Tolerancia 2,5X para subidas de tensión.
ASUS LANGuard es una tecnología que emplea el acoplamiento de la señal y unos condensadores anti-EMI montados en superficie que mejoran la fiabilidad y el rendimiento de la conexión LAN. También cuenta con unos componentes con protección electrostática preparados para resistir a subidas de tensión.

Prevención contra cortocircuitos, control de precisión para una alimentación estable, 3 veces más resistente a la corrosión.

Especificaciones Técnicas SKUHATA00A17665Para ProcesadoresIntelRanuras de Memoria2 x DIMMProcesadores CompatiblesIntel Core i7/Core i5/Core i3/Pentium/CeleronChipset Tipo de UsoGeneralTipo de Memoria CompatibleDDR4PCI Express 2.0 x12CPU SocketSocket 1151Memoria Compatible2400/2133 MHzMáxima Memoria Soportadahasta 32 GB
Términos y condiciones: El costo del producto es final y no negociable. No se aceptan cambios.Se puede recoger el producto en nuestra sucursal matriz ubicada en Monterrey, N.L. en horario de tienda.Al dar en "comprar" usted se compromete a realizar su pago durante los próximos 2 días hábiles después de su compra. De lo contrario se calificará negativo y será reportado a Mercado Libre sin excepciones.Horarios de atención en días hábiles de Lunes a Viernes de 8:30 am a 7:00 pm, sábados de 9:30 am a 2:00 pm. Domingos cerrado, no respondemos preguntas, correos y no se envían paquetes y/o pedidos.Su producto se estará enviando al siguiente día de acreditado su pago siempre y cuando cumpla con toda su información y datos de envió correctamente. *Aplican excepciones en productos de bajo Stock y especializados.Esta publicación así como sus condiciones pueden cambiar sin previo aviso pero siempre será publicado dicho cambio previamente. Y se tomaran en cuenta las condiciones vigentes al momento exacto de su compra.Toda venta es considerada final y sin excepciones.
en el mercado encontraras muchos productos de Computación sin embargo Asus Prime H110m-p Tarjeta Madre Ddr4 Hdmi/dport Socalo 1151 te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de ORDENA-MTY si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Computación que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Monterrey, Nuevo León y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola a esta le puedo poner un procesador de septima generación sin actualizar la bios?
Hola, tendria que checar directamente con la marca para confirmar dicho dato. Saludos