VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Protector De Pantalla Kodiak Iphone Xr Iglass Aplicador Hd

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 06:00:06
Cantidad disponible: 1
Número telefónico +(571) 8 83 66 25 / 300 4 51 36 25
COMPRAR
887visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Nany41 puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, Nany41 ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 90 días, Otras cracteristicas: Marca Apple, Compatibilidad Apple,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, NANY41, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Escudo Protector de Pantalla ORIGINAL KODIAK Iglass Asahi Shield HD 3D


– Kit de aplicación fácil y rápida
– Material Original Japones Asahi
– Bordes redondeados y pulidos biselados para máxima duración.
– Ultra Sensible
– Diseño Compatible con estuches Case Friendly



Compatible con: iPhone XR

Ten privacidad en la pantalla de tu Smartphone, evita que lean información privada o personal.

Compatibilidad - Diseñado específicamente para tu teléfono celular protección duradera contra rasguños, No hace Burbujas, reduce significativamente polvo, grasa y huellas dactilares Manchas

Protector Pantalla Vidrio Cristal Templado Kodiak para tu Teléfono Celular. Todo estilo único, calidad máxima, material duradero, 100% ORIGINAL, Certificado para tu modelo de Smartphone, no le quita sensibilidad a la pantalla, vidrio Iglass Asahi de Kodiak, ahora con máxima resistencia a impactos, dureza extrema, perfecto para proteger la pantalla del celular de golpes, caídas y rayaduras.

La pantalla de nuestro teléfono es la ventana de nuestro mundo digital y queremos una experiencia sin fisuras al deslizar y escribir. Nada ofrece esa experiencia como la superficie ultra-suave del vidrio templado de Kodiak Iglass con tecnología JAPONESA y material Asahi ultra Premium.

Estos protectores de pantalla, están diseñados de forma única con un corte perfecto para un ajuste preciso a su dispositivo. Diseño amigable con estuches. También dispone de protección contra la corrosión y la humedad para evitar que sustancias migren a través de la película para atacar sustratos subyacentes. Está diseñado para proporcionar una protección diaria contra los arañazos y reducir las posibilidades de daños a la pantalla de las fuerzas de impacto y gotas. Lo mejor de todo es que es muy fácil de aplicar.



Incluye kit de instalación:



No Se raya, no se parte fácilmente, no deja residuos de pegarte, no genera burbuja, instalación fácil guiada paso a paso.

Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas