VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Auricular Bluetooth Sbs Manos Libres Led Celular Dura 4 Hs

Información
Anuncio finalizado
Yi 1390 (Esq. Colonia), Centro, Montevideo, Uruguay
Finalizó 25 Aug. 2021 07:20:02
Cantidad disponible: 5
Número telefónico 2901-8866 / 2901-8867
COMPRAR
566visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
New Technology puso en venta inicialmente 5 unidades de este producto, ya ha vendido 3 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 2, se han contestado 3 preguntas de potenciales clientes, New Technology ofrece una garantia de NEWTECHNOLOGY GARANTIA 1 AÑO BOLETA CON RUT
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, New Technology, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: NEWTECHNOLOGY GARANTIA 1 A?'O BOLETA CON RUT
Quienes somos? New Technology es una empresa de Uruguay con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Celulares y Teléfonos con gran cantidad de articulos como Auricular Bluetooth Sbs Manos Libres Led Celular Dura 4 Hs despachamos desde Centro, Montevideo a todo el pais, de manera agil y confiable. Bluetooth es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
o sbs AURICULAR MANOS LIBRES BLUETOOTH SBS Manos libres SBS compatible para cualquier tipo de celular, conexión vía Bluetooth 2.1 El auricular Bluetooth permite efectuar llamadas con total seguridad y comodidad. El arco ergonómico asegura comodidad y es muy liviano. La tecla de respuesta y de fin de llamada está integrada en el cuerpo del auricular y es fácilmente regulable. Está disponible en variantes de colores. Incluye: Auricular,arco de oreja y cargador. Especificaciones Técnicas: Bluetooth versión 2.0 + EDR. Radio operativo: lom. Perfiles soportados: HSP e HFP. Tiempo de conversación: Hasta 4 horas. Tiempo de stand by: Hasta 100 horas. Batería recargable 60mAh de Litio, voltaje: 5V. Número de botones: 1. LED: 2 (Rojo/Azul). Audio: Mono/estéreo. Clase de transmisión: 2. Número de conexiones: Dimensiones: 200mm x 75rnm x 29mm. Peso: 69.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola necesito de tu ayuda. Hace unos meses compré un pero extravié el manual y no he podido hacer que se conectar con ningún teléfono celular. Me podrías ayudar? Desde ya muchas gracias.
Hola si lo compraste en nuestro local comunicate con nuestro servicio tecnico en la boleta de compra tenes nuestros telefonos, saludos.
Gracias
Estamos a las órdenes, saludos.
buenos dias, quisiera saber si tienen en stock una unidad, si se puede pasar a retirar hoy mismo en caso de realizar la compra ahora y en que zona estan, gracias!
Hola si tenemos stock, si podes pasar a retirarlo hoy mismo por nuestro local, estamos en la zona del centro proximos a Yi y colonia de lunes a viernes de 10 a 19hs, saludos y a las ordenes, Jose de NEWTECHNOLOGY