VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Baby Call Scd501 By Philips Avent

Información
Anuncio finalizado
Av. Del Libertador 2102, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 30 Jul. 2021 23:08:01
Cantidad disponible: 9999
Número telefónico (011) 4802.6999
COMPRAR
292visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Enricco puso en venta inicialmente 9999 unidades de este producto, Enricco ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, EN PERFECTAS CONDICIONES Y A ESTRENAR, O DEVOLVEMOS SU DINERO., Otras cracteristicas: Alcance en interiores 50 m, Modelo Baby Call SCD501, Alcance en exteriores 300 m, Código universal de producto 8710103670674, EAN 8710103670674, Marca Philips Avent, Tipo de batería AA,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ENRICCO, asume toda la responsabilidad de este contenido.
La conexión más confiable con su bebé

Conexión 100% privada
Luz nocturna

Modo ECO inteligente de bajo consumo El exclusivo modo ecológico inteligente minimiza automáticamente la potencia de transmisión y aumenta la duración de la batería. Cuanto más cerca esté de su bebé, menos energía se necesitará para conseguir una conexión perfecta (no disponible en EE. UU. ni en Canadá).

La unidad para padres le avisará cuando el monitor esté fuera del alcance o cuando se esté agotando la batería, lo que le ayuda a garantizar una conexión constante con su bebé.

Las luces se activan para indicar el nivel de sonido de la habitación del bebé, incluso con la unidad de padres en silencio.

Alcance en interiores de hasta 50 m*; alcance en exteriores de hasta 300 m*

La unidad de padres funciona a la perfección conectada a la red eléctrica. Para una mayor movilidad, también puede usarla con pilas, sin cable. Puede insertar dos pilas alcalinas AA de 1,5 V R6 no recargables o dos pilas recargables AA de 1,2 V R6.

La unidad para padres compacta y recargable le proporcionará libertad inalámbrica de hasta 24 horas antes de volverla a recargar. No obstante, esto depende del tipo de batería y la frecuencia y el modo de uso de la unidad para padres con batería.

La tecnología DECT elimina las interferencias de otros productos transmisores como monitores para bebés, teléfonos inalámbricos y celulares. La codificación de datos ofrece una conexión privada y segura para que solo usted pueda escuchar a su bebé.

Oiga si el bebé ríe, grita o tiene hipo con total claridad. La tecnología DECT (del inglés, Telecomunicaciones Inalámbricas Digitales Ampliadas) proporciona un sonido nítido de alta calidad para escuchar a su bebé en cualquier momento.

Es posible que su bebé esté inquieto cuando le lleve a la cama por primera vez. Tranquilice y calme al bebé para ayudarle a dormir con el cálido resplandor sereno de la luz nocturna.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas