VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Baby Jumper Saltarín Con Luces Y Música Hasta 12Kg En Loi

Información
Anuncio finalizado
Wilson Ferreira Aldunate 1301 Esquina San José, Centro, Montevideo, Uruguay
Finalizó 26 Jul. 2020 02:17:06
Cantidad disponible: 992
Número telefónico 2903 5050
COMPRAR
713visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Loi Uruguay puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 29 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 970, se han contestado 26 preguntas de potenciales clientes, Loi Uruguay ofrece una garantia de 6 meses.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, LOI URUGUAY, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Quienes somos? LOI URUGUAY es una empresa de Uruguay con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Bebés con gran cantidad de articulos como Baby Jumper Saltarín Con Luces Y Música Hasta 12kg En Loi despachamos desde Centro, Montevideo a todo el pais, de manera agil y confiable. Juguetes es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Soporta hasta 12Kg Asiento apto para lavadora Estructura de acero independiente muy resistente que permite al bebé saltar con total seguridad. Altura de tres posiciones fácilmente regulable, ique se adapta al crecimiento del bebé! Con divertidos sonidos y música que estimulan los sentidos visual y auditivo del bebé, Mejor desarrollo! Los movimientos y saltos mejoran el desarrollo de la motricidad. Mover, girar y saltar! Función giratoria 3600 para que pueda explorar en todas direcciones. Con chiches! Incluye coloridos juguetes de la selva tropical y música divertida que estimulan el sentido visual y auditivo de su hijo.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
tienen en stock y realizan envio
Hola, ¿Cómo estás?, al momento tenemos stock, ¿en qué zona estás?, a las órdenes, LOI.
Si compro ahora Cuando puedo pasar a retirar?
Hola, estamos en el Centro cerca de la Plaza del Entrevero de lunes a viernes de 9 a 18.30hrs., luego de tu compra recibes todos los datos exactos para que puedas abonar y retirar, a las órdenes, LOI
Perfecto Hay stock? Puedo pasar a retirar mañana?
Hola, ¿Cómo estás?, al momento tenemos stock, luego de tu oferta nos contactas por medio de los mensajes de MercadoLibre y coordinamos, a las órdenes, LOI.
Cuanto me queda en pesos ? Gracias
Hola, ¿Cómo estás?, se toma la cotización automáticamente en el momento de la compra, puedes también pagar en dólares, a las órdenes, LOI
Aceptas mercadopago?
Hola, ¿Cómo estás?, así es, puedes abonar por medio de Mercado Pago, luego de tu oferta nos contactas por medio de los mensajes de MercadoLibre y coordinamos, a las órdenes, LOI.