VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Balanza De Precisión Con Tapa Hasta 500 Gramos

Información
Anuncio finalizado
Batovi 2334 Esq. Lenguas, Aguada, Montevideo, Uruguay
Finalizó 03 Jul. 2023 06:26:07
Cantidad disponible: 6
Número telefónico 29292385
COMPRAR
1197visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tubeluxuy puso en venta inicialmente 147 unidades de este producto, ya ha vendido 99 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 48, se han contestado 42 preguntas de potenciales clientes, Tubeluxuy ofrece una garantia de Entregamos factura oficial y garantia en todos nuestros productos.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, TUBELUXUY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: Entregamos factura oficial y garantia en todos nuestros productos.
Quienes somos? TUBELUXUY es una empresa de Uruguay con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Hogar y Decoracion con gran cantidad de articulos como Balanza De Precisión Con Tapa Hasta 200 Gramos despachamos desde Aguada, Montevideo a todo el pais, de manera agil y confiable. Medidores para Cocina es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
BALANZA DE PRECISIÓN HASTA 200 GRAMOS TARE ON'OFF ove CARACTERISTICAS - Calibración automática. - Rango de Tara: capacidad total. - Apagado automático (60 segundos) - Trabaja en temperaturas de 10-300C - Capacidad de peso 200C - Display LCD retro-iluminado en azul. - Incluye tapa de acnlico para su protección. - Practico para llevarlo en el bolsillo. - Funciona con pilas AA (incluidas) Peso de 91 g - Dimensiones: 62mm x 120mm x 17mm MERCADERIA SUJETA A STOCK CONSULTE STOCK DEL PRODUCTO DISPONIBLE ANTES DE HACER CLICK EN COMPRAR
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola tenes stock? Y como es la compra la retiro en algún local? Gracias
Hola, buenos días. Si, tenemos. Estamos en la Zona del Palacio Legislativo. De Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Haciendo click en comprar te aparecen todos nuestros datos. Cualquier consulta a las ordenes! Saludos. TUBELUX.
Hola, buenas tardes, la balanza que ofertas es la de la foto ¿....? pesa con exactitud de 3 decimales de gramo, o sea miligramo ?.., tenes stock disponible ??? Graciass x tu pronta respuesta
Hola, buenos días. Si, es tal cual la oferta la balanza. Si, tenemos. Estamos en la Zona del Palacio Legislativo. De Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Haciendo click en comprar te aparecen todos nuestros datos. Cualquier consulta a las ordenes! Saludos. TUBELUX.
Hola de donde son
Hola, buenos días. Estamos en la Zona del Palacio Legislativo. De lunes a viernes de 9 a 18 hs. Haciendo click en comprar te aparecen todos nuestros datos. Cualquier consulta a las órdenes. Saludos. Tubelux.
Hola de donde son
Hola, buenos días. Estamos en la Zona del Palacio Legislativo. De lunes a viernes de 9 a 18 hs. Haciendo click en comprar te aparecen todos nuestros datos. Cualquier consulta a las órdenes. Saludos. Tubelux.
Hola buenas tarde. Cuanto demora el envío a pan de azúcar ?
Hola, buenas tardes. Si nos confirmas los datos antes de las 16.30 se te envía en el día, sino queda para el día siguiente pasada esa hora. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.