VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Bascula Digital 0.001Gr X 10G - 0.001 X 10 Gramos Miligramos

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 03 Jul. 2023 07:15:38
Cantidad disponible: 861
COMPRAR
872visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mercader-Digital puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 138 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 861, se han contestado 88 preguntas de potenciales clientes, Mercader-Digital ofrece una garantia de Consulte términos en la descripción del artículo., Otras cracteristicas: Marca Digital Scale, Código universal de producto , Modelo 0.001g x 10g,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MERCADER-DIGITAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Báscula Digital de 0.001gr x 20gr

DESCRIPCI?"N
Báscula digital con una capacidad de pesado de 10 gramos y precisión de pesado de 0.001 gramos (1 miligramo), completamente portable, calibración automática, sensor de alta precisión, pantalla LCD, función tara, las baterías van incluidas.

DATOS T?‰CNICOS
- Tamaño 115 x 65 x 35mm - Apagado automático - Alimentación 2 baterías AAA - - Sensibilidad 0.001 gramos - Capacidad de pesado de 10 gramos - Función tara - - Unidades de pesado gramos/onzas/denarios/onza troy/granos/quilates -

INCLUYE
- Báscula 0.001gr x 20gr - Pesa 10gr y 5gr - 2 Baterías AAA - Garantía de 3 años -
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola, estoy interesada en esta bascula y en la que es e 0.10grX2000gr, puedo comprarlas juntas para que sea solo un envio??
Puede indicarnos que artículos desea y podemos hacer una publicación especial para que compre todos juntos y solo pague un envío, en caso de que su compra sea igual o mayor a $549.00 el envío sería gratuito por MercadoEnvíos. Solo tiene que indicarnos que artículos desea y responderemos con el enlace a la publicación en la que puede hacer la compra de todos los artículos que nos solicite. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
gracias ya hice la compra!
Seguimos a sus órdenes.
Que tal amigos... quisiera saber si cuentan con basculas y como trabajan en la entrega, me urge. Para hoy. Gracias.
Contamos con existencia para entrega inmediata. Es necesario se acredite el pago hoy mismo. Nos encontramos en CDMX en la colonia Roma Sur muy cerca del metro Chilpancingo, en un horario atención de 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes. Es necesario que realice su compra y pago con MercadoPago para que la página le de nuestros datos. Por desgracia, esto está fuera del control de MERCADER DIGITAL (nosotros) y no podemos dar nuestro teléfono, dirección ni indicar como encontrarnos en internet antes de realizar la compra. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Gracias...amigos.
El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.