VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Báscula Digital Colgante 20Gr A 50Kg - 20 Gramos A 50 Kilos

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 03 Jul. 2023 07:15:38
Cantidad disponible: 875
COMPRAR
661visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mercader-Digital puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 124 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 875, se han contestado 82 preguntas de potenciales clientes, Mercader-Digital ofrece una garantia de Consulte términos en la descripción del artículo., Otras cracteristicas: Marca Digital Scale, Modelo 20g x 50k M,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MERCADER-DIGITAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Báscula Digital Colgante 7 en 1 de 50 Kilos

DESCRIPCI?"N
Báscula digital colgante 7 en 1 con capacidad de pesado de 50 kilos y precisión de pesado de 20 gramos. Portable, calibración automática, sensor de alta precisión, función tara, gancho y manija de acero inoxidable, las baterías van incluidas.

DATOS T?‰CNICOS
- Manija y gancho de acero inoxidable - Unidades de peso kilogramos/libras/gramos - - Tamaño 200 x 77 x 25mm - Apagado automático - Alimentación de 2 baterías AAA - - Sensibilidad 20 gramos - Capacidad de pesado de 50 kilogramos - Función tara -

INCLUYE
- Báscula Colgante 7 en 1 - Correa de sujeción de nylon - Herraje de sujeción - - Funda - 2 baterías AAA - Manual de usuario - Garantía de 3 años -
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
No, no es así. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
gracias mi estimado, creo llego tu respuesta un poco tarde, ya le di comprar solo a esta, y no se si se pueda cancelar y hacer lo que mencionas de la publicacion especial
Asi es . en algunas zonas solo hay entregas a ocurre. Esto es por lo sucedido la semana pasada. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
mi estimado, no puedo completar mi compra, el codigo postal no esta habilitado, me comentan que es por motivo de que no estan entregado en estas areas, de que otra manera puedo concretar mi compra???
No, no es así. Para que se le manden las dos juntas es necesario. Podemos hacer una publicación especial para que realice su compra con envío gratuito, ya que el monto total de los artículos que solicita sería mayor a $549.00 ¿Desea que le hagamos la publicación? El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Ya vi las publicaciones gracias diculpa
:)
Una pregunta yo agregue a ni carrito dos articulos, dos basculas diferentes esta de 399 y otra de 159, al hacer el pago el producto llega el mismo dia? Y por ejemplo una decia envio gratis y la otra no, son diferentes vendedores??