VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Bascula Digital Gramera 0.01Gr X 200Gr Gramos + Envío Gratis

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 03 Jul. 2023 07:15:24
Cantidad disponible: 942
COMPRAR
835visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mercader-Digital puso en venta inicialmente 954 unidades de este producto, ya ha vendido 57 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 897, se han contestado 12 preguntas de potenciales clientes, Mercader-Digital ofrece una garantia de Consulte términos en la descripción del artículo., Otras cracteristicas: Marca Digital Scale, Modelo 0.01g x 200g,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MERCADER-DIGITAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Báscula Digital Gramera de 0.01gr x 200gr

DESCRIPCI?"N
Báscula digital con capacidad de pesado de 200 gramos y precisión de pesado de 0.01 gramos (1 centésima de gramo), portable, calibración automática, sensor de alta precisión, función tara, pantalla retroiluminada, las baterías van incluidas.

DATOS T?‰CNICOS
- Sensibilidad 0.01 gramos - Tamaño 120 x 60 x 20mm - Alimentación 2 baterías AAA - - Plancha de 50 x 55 milímetros - Capacidad de pesado 200 gramos - Función tara - - Display BlueLight - Calibración automática - Unidades de pesado gramos/onzas -

INCLUYE
- Báscula 0.01gr x 200gr - 2 Baterías AAA - Garantía de 3 años -
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
El envío por MercadoEnvíos a su localidad tarda de 1 a 3 días hábiles. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Perfecto! Si procedo con la compra, hoy mismo lo estarían enviando?
Contamos con existencia para entrega inmediata. Si, es correcto. El envío por MercadoEnvíos a su localidad tarda de 1 a 3 días hábiles . El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Si, es correcto. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Aún tiene en existencia? Si pesaría de 1gr en adelante con precisión vdd? Cuando me llegaría a puebla?
Contamos con existencia para entrega inmediata. Si, es correcto. ,Si, es correcto. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
hola puedes asegurarme que pese 0.01 gr y no solo 0.1 gr???
Hola, tienes disponibles? En caso de que llegue a fallar la garantía es con ustedes? La quiero para pesar productos químicos tiene la calidad para este tipo de productos y buena precisión? Saludos?