VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Bascula Digital Gramera 0.1Gr X 2000Gr - 0.1 X 2000 Gramos

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 06 Aug. 2021 00:48:01
Cantidad disponible: 937
COMPRAR
858visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mercader-Digital puso en venta inicialmente 757 unidades de este producto, ya ha vendido 1162 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 937, se han contestado 9 preguntas de potenciales clientes, Mercader-Digital ofrece una garantia de Consulte términos en la descripción del artículo., Otras cracteristicas: Marca Digital Scale, Modelo 2000gr,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MERCADER-DIGITAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Nuevos Bascula Digital Gramera 0.1gr X 2000gr - 0.1 X 2000 Gramos el producto perfecto si estas buscando articulos de Otros tambien contamos con muchos otros productos de Relojes y Joyería que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa MERCADER-DIGITAL tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Cuauhtémoc, Mexico y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
BASCULA GRA 2000 X GRAMC MERA DIGITAL óbsou gr un eru UVIIUI GOI I cu pesado de 2000 grarnos (2 kilogramc una precisión de pesado de 0.1 gra (una décima de gramo). Calbración automática, cuenta con de alta precisión, pantalla retroilumir con luz I FD, permite eliminar del pesac recipiente para facilitar d trabajo obtenie resultados más precisos. INCLUYE BATERU lo el o u.u • Plancha de • Capacidad )ATOS TECNICOS do de acero inoddable 73x85 milrnetros de pesado 2000 grarnos (2 kilograrnos) 0.1 garros (um cédrm grarm) ae ell ara) • Dimensiones 114 x 76 x 20 mMmetros • Calibración automática al encender • Apagado automático 2 minutos • Alimentación 2 baterías AAA L.'lspag 1.0 • hdbador de batería bqja • Sensor de alta predsión • 6 unidades de pesado grcrrm / / / / / • Lectura inrnediata • Peso 116 gramos

1 Basa lb grarTBa dotal pcxtat* 1 tvbnual usuarb españd 1 Tapa segarüñ para 1 gotecc%n CE 1 Juego 2 batatas alcalirns AAA 1 Pólia CE garantb tres aros GRAN CANTIDAD APLICACIONES
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Quería comprar la bascula de $139.00, pero me interesa la de 199,00, que es de 2000 gr. x 0.1 g., la tendra disponible para terminar mi compra.
Contamos con existencia para entrega inmediata. Puede indicarnos que artículos desea y podemos hacer una publicación especial para que compre todos juntos y solo pague un envío, en caso de que su compra sea igual o mayor a $549.00 el envío sería gratuito por MercadoEnvíos. Solo tiene que indicarnos que artículos desea y responderemos con el enlace a la publicación en la que puede hacer la compra de todos los artículos que nos solicite. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Me urge adquirir esta gramera
Contamos con existencia para entrega inmediata. Primero tiene que hacer su compra. Una vez que da clic en el botón comprar podrá elegir el medio de pago que prefiera, Oxxo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o depósito bancario. También podrá elegir un medio de envío para que se haga la entrega en su domicilio o bien puede pasar a nuestro domicilio para retirar su compra. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Buen día cuál es el costo de envío a San Luis Potosí CP 78218, gracias
El envío por MercadoEnvíos a su localidad tarda de 1 a 3 días hábiles y tiene un costo de $ 101.El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Me interesaria recogerla en su sucursal ya q soy del d.f de aqki de la delegación cuahutemoc
Podemos hacer la entrega en nuestro domicilio cerca del metro Chilpancingo sin costo en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Las políticas de MercadoLibre impiden el pago contra entrega en productos nuevos. Debe realizar el pago con MercadoPago para que la página le de nuestros datos. Por desgracia, esto está fuera del control de MERCADER DIGITAL (nosotros) y no podemos dar nuestro teléfono, dirección ni indicar como encontrarnos en internet antes de realizar la compra. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Tb pesa pastas etc o lo q comeré
Si, es correcto. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.