VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Pesa Balanza Digital Vidrio 180 Kilos

Información
Anuncio finalizado
Crr 53 A #45-11 2Do. Piso, Medellín, Antioquia, Colombia
Finalizó 19 Jan. 2020 03:40:29
Cantidad disponible: 10
Número telefónico 5124604 /(312) 464-9487
COMPRAR
335visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Dymcolombia puso en venta inicialmente 134 unidades de este producto, ya ha vendido 411 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 10, se han contestado 185 preguntas de potenciales clientes, Dymcolombia ofrece una garantia de 3 meses
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, DYMCOLOMBIA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Bascula Digital Inteligente. Peso, Corporal, Muscular
- Báscula digital de diagnóstico corporal que le permite evaluar la composición de su cuerpo como peso, indice de masa muscular, corporal. grasa y calorias.
- Es importante conocer cómo se está comportando su cuerpo y de que está compuesto para poder combinar una nutrición correcta y una buena actividad física como condiciones esenciales para tener una mejor calidad de vida, mejorar su salud y prevenir consecuencias en un futuro.
- Para tener el control de tu peso, es importante tener en cuenta, el porcentaje de grasa y de agua corporal con relación al peso y la altura, por lo tanto se necesita de una medición personalizada,
- Con esta Bascula puedes obtener estos datos de una forma facil, desde tu hogar y sin estudios complejos ni desplazamientos. ademas cuenta hasta con 9 memorias para diferentes usuarios..
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas noches, el envío le cuesta 9 mil pesos
Buenas tardes, qué costaría el envío a Duitama, Boyacá
el envio le cuesta 9 mil pesos
Hola! El envío a Bogotá cuánto cuesta para hacer la compra ya?
Buenos días, la capacidad es de7 kilos el envío le gusta 9 mil pesos
Tiene garantía?
Buenos días, tiene 1 mes de garantía.
Hola ¿la capacidad máxima es de 10 Kg? ¿Cuanto me cuesta el envío a Santa Marta? ¿El envío se paga a la transportadora o directamente a ustedes?