VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Bascula Digital Miligramera 0.001Gr X 20G Gramos Miligramos

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 03 Jul. 2023 07:15:38
Cantidad disponible: 980
COMPRAR
1306visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mercader-Digital puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 40 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 959, se han contestado 27 preguntas de potenciales clientes, Mercader-Digital ofrece una garantia de Consulte términos en la descripción del artículo., Otras cracteristicas: Marca Digital Scale 20g, Sensibilidad 0 g, Capacidad máxima 20 g, Modelo 0.001mgX20gr, Material del plato Acero inoxidable, Tipo de balanza Digital,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MERCADER-DIGITAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Quienes somos? MERCADER-DIGITAL es una empresa de Mexico con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Hogar y Decoracion con gran cantidad de articulos como Bascula Digital Miligramera 0.001gr X 20g Gramos Miligramos despachamos desde Cuauhtémoc, Ciudad de México a todo el pais, de manera agil y confiable. Utensilios es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Ya hice el pago en Oxxo, espero un mensaje tuyo cuando te llegue el pago y nos pongamos de acuerdo para poder recogerlo hoy mismo. Gracias!
Perfecto, seguimos a sus órdenes.
Se puede entregar en algun metro?
Podemos hacer la entrega en nuestro domicilio cerca del metro Chilpancingo sin costo en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Las políticas de MercadoLibre impiden el pago contra entrega en productos nuevos. Debe realizar el pago con MercadoPago para que la página le de nuestros datos. Por desgracia, esto está fuera del control de MERCADER DIGITAL (nosotros) y no podemos dar nuestro teléfono, dirección ni indicar como encontrarnos en internet antes de realizar la compra.
algún numero telefónico para comunicarme. saludos
Desafortunadamente se debe acreditar el pago a través de MercadoPago para que MercadoLibre nos ofrezca sus datos y a usted los nuestros. Por desgracia, esto está fuera del control de MERCADER DIGITAL (nosotros) y no podemos dar nuestro teléfono, dirección ni indicar como encontrarnos en internet antes de realizar la compra.
Se puede dosificar en micro gramos ?
Así es
La quiero para dosificar medicamento está bien
Sí, está bien.