VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Bascula Gramera Digital 1Gr X 50Gr 5Kg Kilos + Envío

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 29 Jul. 2021 13:32:01
Cantidad disponible: 935
COMPRAR
924visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mercader-Digital puso en venta inicialmente 1025 unidades de este producto, ya ha vendido 110 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 915, se han contestado 179 preguntas de potenciales clientes, Mercader-Digital ofrece una garantia de Consulte términos en la descripción del artículo., Otras cracteristicas: Teclado alfanumérico No, Marca Digital Scale, Tipo de pantalla LCD, Incluye pilas, Modelo 1g x 5000g, Con tecla tara,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MERCADER-DIGITAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Nuevos Báscula Digital Para Cocina De 1gr A 5kg - 1 Gramo A 5 Kilos el producto perfecto si estas buscando articulos de Otros tambien contamos con muchos otros productos de Relojes y Joyería que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa MERCADER-DIGITAL tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Cuauhtémoc, Mexico y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
BÁSCULA PARA DCINA DE 5 KILOS Hamosa y práctica báscula digital con capacid de I gramo, 2 unidades de pesado extras y hincit La básculaDuede ser una muv útil herramienta 0 2015 Digital de Libro ad de pesado de hasta 5 kilos con una precisión Tare para eliminar el peso del recipiente. de cocina. cuenta con una pantalla LCD de 1.5 pulgadas. Considere que el menú puede ser en in bascula es muy simple por lo que no afecta. gles o chino de f01ma aleatoria, el manejo de esta DATOS TÉCNICOS Indicador de batelía baja Función de apagado manual Alimentación 2 bateúas AAA Tiempo de lectura de I segundo Calibración automática al iniciar Crystal Display LCD 1.5 pulgadas Precisión de pesado 99.99/kilogramo Dimensiones 165mm x 123mm x 30mm Se Función TARE de eliminación de recipiente Pesado máximo de 5000g (cinco kilogramos) )lancha de pesado circular 110mm de diámetro asibilidad de pesado mínimo de Ig (un gramo) lades de pesado extras onzas (oz) y libras (lb)

I Báscula digital de 5 kilos I Póliza de garantía de 3 años 2 Báterías alcalinas de tipo AAA UALIDADES Pese con gracia y estilo en esta incRíble báscula con una precisión de I gramo y un soporte máximo de pesado de hasta 5 Kilos. WH -H05 pueden durar desde tres meses hasta un año dependiendo de la intensidad de uso que se le de a la báscula. Considere que su función puede ser para un uso fácil i. práctico, por lo que la báscula se La báscula cuenta con hasta 50,000 horas de utilidad, esta hecha de plástico ABS, por lo que es resistente a los altos impactos Io que hace a la báscula tan durable. CURSO GRATIS DE RRE En la compra de una báscula de 5 kilos reciba tot Para más det POSTERIAY ONFITERIA almente GRATIS un curso digital de repostería. es de clic aqui. GRAN CANTIDAD DE APLICACIONES

cno d che " be Not legal ror
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola costo al 36000?? Saludos
El envío por MercadoEnvíos a su localidad tiene un costo de $ 126. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Tienes en existencia? puedo pasar a recogerla?, en que horarios y porque rumbo?
Contamos con existencia para entrega inmediata. Podemos hacer la entrega en nuestro domicilio cerca del metro Chilpancingo sin costo en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Las políticas de MercadoLibre impiden el pago contra entrega en productos nuevos. Debe realizar el pago con MercadoPago para que la página le de nuestros datos. Por desgracia, esto está fuera del control de MERCADER DIGITAL (nosotros) y no podemos dar nuestro teléfono, dirección ni indicar como encontrarnos en internet antes de realizar la compra. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Hola, cuánto por envío al 29017?...
El envío por MercadoEnvíos a su localidad tiene un costo de $ 158. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Tienes en existencia
Contamos con existencia para entrega inmediata. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Puedes entregar en la estacion del metro?
No, no es así. Podemos hacer la entrega en nuestro domicilio cerca del metro Chilpancingo sin costo en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Las políticas de MercadoLibre impiden el pago contra entrega en productos nuevos. Debe realizar el pago con MercadoPago para que la página le de nuestros datos. Por desgracia, esto está fuera del control de MERCADER DIGITAL (nosotros) y no podemos dar nuestro teléfono, dirección ni indicar como encontrarnos en internet antes de realizar la compra. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.