VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Base Antiarrguas Liftactiv Flexiteint 25 30Ml By Vichy

Información
Anuncio finalizado
Av. Del Libertador 2102, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 30 Jul. 2021 22:48:02
Cantidad disponible: 9999
Número telefónico (011) 4802.6999
COMPRAR
234visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Enricco puso en venta inicialmente 9999 unidades de este producto, Enricco ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, EN PERFECTAS CONDICIONES Y A ESTRENAR, O DEVOLVEMOS SU DINERO., Otras cracteristicas: Modelo LIFTACTIV FLEXITEINT 25, Código universal de producto 3337871321567, EAN 3337871321567, Marca Vichy,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ENRICCO, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Base de maquillaje antiarrugas. Para mujeres con líneas de expresión o signos de envejecimiento que busquen una base que no marque las arrugas.De inmediato las arrugas se tensan visiblemente, el tono se unifica, resplandeciente y luminoso, como descansado. A lo largo del día se mantiene el efecto lifting sin paralizar los rasgos. Tono uniforme y luminoso durante todo el día. Acabado natural. Con Adenosina, poderoso activo antiarrugas. Arrugas atenuadas y piel rejuvenecida. Protección UV FPS 20. Modo de uso: Después de la limpieza, serum y tratamiento, aplicalo con tus dedos, esponja de maquillaje o brocha para base, desde el centro del rostro hacia afuera con movimientos suaves y descendentes. Seguridad: Apto para pieles sensibles. Sin parabenos. Hipoalergénica. Con Agua Termal Mineralizante de Vichy.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas