VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Base Cargador Para Controles Nintendo Wii 2 Baterias 1 Base

Información
Anuncio finalizado
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Finalizó 21 Sep. 2021 05:00:27
Cantidad disponible: 1
COMPRAR
953visitas
Consolesexpert (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 25 May. 2016 en Venezuela
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Consolesexpert puso en venta inicialmente 24 unidades de este producto, ya ha vendido 27 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, se han contestado 107 preguntas de potenciales clientes, Consolesexpert ofrece una garantia de 2 días hábiles por defecto de fábrica.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Venezuela. El anunciante, CONSOLESEXPERT, asume toda la responsabilidad de este contenido.



Soy MercadoLíder Platinum
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder Platinum porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.
Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta.
en el mercado encontraras muchos productos de Consolas y Videojuegos sin embargo Base Cargador Para Controles Nintendo Wii 2 Baterias 1 Base te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de CONSOLESEXPERT si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Otros que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Caracas, Distrito Capital y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Wii BATERIAS RECARGABLES MAS CARGADOR PARA NINTENDO WII 3 EN 1 Descripción: Podrás conectar el cargador a tu consola y recargar tus baterías (incluidas) de 2800mah. Con solo colocarlas en los controles y apoyar los mismos en la estación, también te permitirá apoyar el nunshuck. Podrá cargar ambos controles 0 uno a la vez. Evite gastar dinero en baterías y utilice éstas recargables. Compatibilidad: Nintendo Wii. Contenido: Una estación cargador conexión USB. 2 baterias 28()() mah. Disponible otros accesorios y repuestos para Nintendo Wii en mis artículos.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas acepta mercado pago?? emite factura ?? gracias
hola amigo, disponible aceptamos mercado pago, entregamos factura fiscal, gracias por preguntar somos tienda ,fs
amigo no vende las 2 bateria
Buenas solo con el cargador. JG
el cargador sin los controles cuanto sale
Buenas el cargador no incluye controles solo dos baterias y la base con el cable y el precio es el publicado. JG