VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Base Para Celular Tipo Telefono Iphone 4 4S 5 5S Y Otros

Información
Anuncio finalizado
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Finalizó 21 Sep. 2021 05:00:24
Cantidad disponible: 2
COMPRAR
1755visitas
Consolesexpert (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 25 May. 2016 en Venezuela
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Consolesexpert puso en venta inicialmente 2 unidades de este producto, ya ha vendido 10 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 2, se han contestado 5 preguntas de potenciales clientes, Consolesexpert ofrece una garantia de Un mes por defecto de fabrica.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Venezuela. El anunciante, CONSOLESEXPERT, asume toda la responsabilidad de este contenido.





Soy MercadoLíder Platinum
Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta.
en el mercado encontraras muchos productos de Celulares y Teléfonos sin embargo Base Para Celular Tipo Telefono Iphone 4 4s 5 5s te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de CONSOLESEXPERT si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Otros que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Caracas, Distrito Capital y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Apple Descripción: Diseñado para parecerse a un teléfono de escritorio clásico. Permite conectar el iPhone a un auricular con cable para hacer y recibir llamadas a la vieja escuela Cuenta con un modo de manos libres que se activa simplemente presionando el botón de función. Es una manera ideal de hacer y recibir llamadas de vídeo. Compatibilidad: Apple IPh0ne 4 / 4s / 5 / 5s Contenido: Base para lphone Cable conector Teléfono Bocina Otros accesorios y repuestos disponibles en mis artícu105.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
BUENOS DIAS NO SE PERO ME SIENTO CONFUNDIDO QUIERO VER LA ESPECIFICACIÓN DE LA BASE PARA IPHONE Y SALE UNA BATERIA PARA LAPTO REALMENTE NO ENTIENDO LA PUBLICACION GRACIAS POR AYUDARME
Buenas, de a F5 y se le quitara la confucion gracias. JG
'saludos, funciona con corriente 110?
se alimenta de la energia del celular amigo, producto disponible, Gracias por preguntar.. J!
Tienes para iPhone 6 !
no disponible, Gracias por escribirnos.. J!