VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Bastón Retráctil Fury 16Pul Policíaco,Defensa Personal Armys

Información
Anuncio finalizado
Puebla de Zaragoza, Puebla, Mexico
Finalizó 05 Nov. 2022 20:04:01
Cantidad disponible: 33
COMPRAR
867visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Armystore puso en venta inicialmente 115 unidades de este producto, ya ha vendido 63 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 52, se han contestado 87 preguntas de potenciales clientes, Armystore ofrece una garantia de sobre defecto de fabricación, 30 días.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, ARMYSTORE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
EL BAST?"N DE 21 PULGADAS CERRADO MIDE 21 CM, ABIERTO 21 PULGADASEL BAST?"N DE 16 PULGADAS CERRADO MIDE 16 CM, ABIERTO 16 PULGADASbastón retractil marca fury para defensa personal, fabricado con la mejor calidad en materiales, su varilla es totalmente retráctil, su resistente mango es antiderrapante texturizado con recubrimiento vinílico para una mayor cómodidad, su punta es redonda, se recomienda por su excelente calidad, durabilidad y resistencia y ante todo por su precio économico, este instrumento puede salvar tu vida, es totalmente legal a simple vista no parece un arma de defensa personal, incluye funda en tela de lona.TAMBI?‰N TENEMOS DE 26" http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-436663743-baston-retractil-fury-26-policiacodefensa-personald-acero-_JM
Bastón Retráctil Fury 16 O 21 Policíaco,defensa Personal es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Puebla de Zaragoza, Puebla, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Coleccionables y Hobbies, ARMYSTORE es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Otros cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Bastón Retractil Marca Fury Para Defensa Personal. Descripción: Bastón retractil marca fury para defensa personal,fabncado con la mejor calidad en materiales, su varilla es totalmente retráctil, su resistente mango es antiderrapante texturiza- do con recubrimiento vinílico para una mayor cómodidad, su punta es redonda, es ligero, se recomienda por su excelente calidad,durabilidad y resistencia y ante todo su precio économico, este instrumento puede salvar tu vida, es total- mente legal, a simple vista no parece un arma de defensa personal,incluye funda en tela de lona. Recuerda somos ARMYSTORE PUEBLA un establecimiento 100% seguro y confiable, nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en la ciudad de puebla, así que no te dejes engañar por imitaciones, no expongas tú dinero y tú compra, te invitamos a visitar nu- estra E-SHOP, tenemos más productos de tu interés,siempre contamos con los mejo- res precios y promociones todo el añosomos inigualables en la calidad. Tamaño: 16" 21" Color: Negro Fug@
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
En cuanto esta el de 26 o 31??
hola en 475 y 550
Buen día m, aún tiene de 16 pulgadas? Me interesa uno, son resistentes?
si disponible este baston es de buena calidad en 16"
Y de 21 tiene? Que precio tiene?
si disponible mismo precio que el de 16" 445 saludos
Y en cuanto me saldría para el cp 54760?
Envío a Estado De México (Cuautitlan Izcalli) Método de envío Costo Entrega estimada Estándar $ 100 Llega el lunes 27 de febrero.