VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Batalla Naval Máxima Estrategia Ruibal Juego Mesa Original

Información
Anuncio finalizado
Belgrano, Capital Federal, Argentina
Finalizó 08 Oct. 2021 09:00:02
Cantidad disponible: 504
COMPRAR
467visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Alclick puso en venta inicialmente 18 unidades de este producto, ya ha vendido 17 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, se han contestado 22 preguntas de potenciales clientes, Alclick ofrece una garantia de Garantía Escrita por 1 año + 5 días de cambio inmediato en caso de falla - Las consultas se responden de inmediato - Atención personalizada - FACTURA A Y B., Otras cracteristicas: Nombre del juego Batalla Naval Máxima Estrategia, Marca Ruibal, EAN 7794635011205, Idioma Español, Cantidad de jugadores 2, Edad mínima recomendada 6 años, Tipo de juego Clásicos,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ALCLICK, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Misterio Juego De Mesa Ingenio Original Ruibal Alclick es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Belgrano, Capital Federal, Argentina puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Juegos y Juguetes, ALCLICK es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Otros cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
MISTERIO Un juego de deducción Dtscugü A O%EROO JUGADORES Ruibal EDAD Cada jugador es un detective que deberá descifrar las claves de un crimen en un castillo de Transilvania. AO>rERgc CONTIENE: • 7 tablero • 6 detectives . 27 cartas • 72 fichas de cartón • 6 hojas de informes • 7 sobre • 7 dado • 7 reglamento MEDIDAS: 37,5 x 27 x 5,5 cm
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
tenes stock del juego?
Hola! Sí, tenemos stock. Saludos y quedamos a tu disposición, Simón. Somos ALCLICK MercadoLider Platinum, 100% de calificaciones positivas.
hola, por donde se retira?
Hola! Estamos en la zona de Belgrano/Colegiales, cerca de Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, de la estación Olleros del subte D, del Metrobus Norte Estación Olleros y varias líneas de colectivo. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 14 horas. Saludos y quedamos a tu disposición, Simón. Somos ALCLICK MercadoLider Platinum, 100% de calificaciones positivas.
Hola, tenes stock?
Hola! Sí, tenemos stock. Saludos, Simón. Somos ALCLICK MercadoLider Platinum, 100% de calificaciones positivas.
Hola buenas noches, te queda stock del misterio? Por qué zona estas? Beso.
Hola! Sí, tenemos stock. Estamos en la zona de Belgrano, cerca de Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, de la estación Olleros del subte D, del Metrobus Norte Estación Olleros y varias líneas de colectivo. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 14 horas. Saludos, Helena. Somos ALCLICK MercadoLider Platinum, 100% de calificaciones positivas.