VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

Bateria Kastar Para Canon Selphy 1200 Y 1300

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 23 Aug. 2021 18:12:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 312 5 73 48 19 - 319 2 34 35 1
COMPRAR
777visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Importaciones West puso en venta inicialmente 3 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 2, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, IMPORTACIONES WEST, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Descripción generalEl cargador Kastar CG-CP200 es para Canon NB-CP1L NB-CP2L y la impresora fotográfica compacta Canon SELPHY
Batería de Kastar Utra-alta capacidad. Utilice celdas japonesas de alta calidad para una mayor duración de la batería sin efecto de memoria.
Indicación de carga Luces verdes para el modo de espera, Rojo para cargar y con control automático de corriente evita que la batería se sobrecargue, cortocircuito y choque electrónico.
Todos los artículos 100% decodificado y 100% compatible con la cámara original, batería y accesorios de alimentación.Descripción del producto
El paquete incluye:
Compruebe la selección y la selección. Por favor, seleccione cuidadosamente.Batería compatible:
Canon NB-CP1LCanon NB-CP2L
Cargador Compatible:
CG-CP200 (trabajo con NB-CP1L y NB-CP2L)
Compatible con las siguientes impresoras Canon Compact Photo:
SELPHY CP100
SELPHY CP200
SELPHY CP220
SELPHY CP300
SELPHY CP330
SELPHY CP400
SELPHY CP510
SELPHY CP600
SELPHY CP710
SELPHY CP730
SELPHY CP770
SELPHY CP780
SELPHY CP790
SELPHY CP800
SELPHY CP900
SELPHY CP1000
SELPHY CP1200DURACI?"N EN PROMEDIO X CARGAPARA 50 FOTOS




Visita mis otros artículos Visita mis otros artículos
Bateria Kastar Para Canon Selphy 2.100mah es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Cámaras y Accesorios, IMPORTACIONES WEST es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Accesorios cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Saludos tengo la impresora Canon Selphy 1200 queria saber si la impresora cargaba la bateria o si se necesitaba comprar un cargador aparte, si hacen envíos a Medellín y cuanto demoraria, o si en bogotá tienen alguna cede y pago contra entrega. Muchas gracias.
Hola, esta batería es super compatible con su impresora canon selphy 1200, en tu caso, no debes comprar cargador adicional por que la impresora carga la batería. el envío por Mercado envíos en Gratis, tarda un dia la entrega, por este medio primero deber hacer el pago, en Bogota estas hacia el exito de Bosa centro.
buenas tardes tienen la impresora con algun combo.. que precios manejan
Hola Y8E TECHNOLOGY, si la tenemos disponible con batería y kit de impresión, próximamente la estaremos publicando x aqui con envio gratis.