VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Bateria Pila Motorola Fc40 Moto G3 Xt1548

Información
Anuncio finalizado
Arcos De Belen N. 10 Piso 14, 06070, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 28 Aug. 2021 03:16:01
Cantidad disponible: 100
Número telefónico 52 55 3547 1963
COMPRAR
415visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Qruzh-Mx puso en venta inicialmente 52 unidades de este producto, ya ha vendido 13 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 39, se han contestado 31 preguntas de potenciales clientes, Qruzh-Mx ofrece una garantia de 30 DIAS, Otras cracteristicas: Capacidad de la batería 2470 mAh, Marca de la batería Motorola, Marca del celular compatible Motorola, Línea compatible Motorola Xt1548, Modelo compatible XT1548, Modelo de la batería Moto G3, Voltaje de salida 3,8 V,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, QRUZH-MX, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Bateria FC40 Moto G3 XT1548 2470mah
sabemos que buscas articulos de Celulares y Teléfonos asi que nuestra empresa QRUZH-MX pone a tu disposicion Pila Bateria Para Fc40 Moto G3 Xt1548 2470mah Ay9 y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Mexico y estamos localizados en Cuauhtémoc, Ciudad de México. tambien tenemos otros items de Motorola que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
1000/0 O IA DEVOLUCIÓN DE TU DINERO
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
hola buenas tardes. tienes disponible para envío inmediato ? saludos
Hola MARIANN FLORES, Tenemos disponible la bateria para el Moto G3 oferta sin problemas, , De Antemano Gracias por tu preferecia sera un placer atenderte Saludos !!
Que tal, donde haces entregas? Saludos
Hola GRAMCA, La opcion de PAGO CONTRA ENTREGA fue eliminada por mercadolibre hace unos meses. Ahora debes dar clic en comprar para pagar por mercadopago y una ves que se acredite tu pago te llega la confirmacion para que pases por tu producto, o encuentranos en la red como QRUZH CDMX y pasa a recoger tu producto al momento. Lun-Vie 10:00am a 18:00hrs Sab. hasta 15:00hrs , De Antemano Gracias por tu preferecia sera un placer atenderte Saludos !!
Haces el cambio ahi mismo? o solo venta? Saludos
Hola GRAMCA solo tenemos a la venta las baterías, no realizamos la instalación , De Antemano Gracias por tu preferencia Te Atiende Katia Saludos !!
Hola.- de acuerdo a su experienicia, cuánto deben de cobrar por cambiarla? para evitar que me trancen..
Hola AGG2_MX aproximadamente de 50 a 100 pesos , De Antemano Gracias por tu preferencia Te Atiende Katia Saludos !!
Hola! Tienes disponibles? Saludos!!
Hola CELCOMIMPORTADORA Tenemos disponible la batería para Moto g3 para Envío Inmediato oferta sin problemas , De Antemano Gracias por tu preferencia Te Atiende Katia Saludos !!