VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Bateria Pila Motorola Moto G3 Fc40 Xt1540 Xt1543 Xt1548 3Ra

Información
Anuncio finalizado
Jose Maria Izazaga 26 Eje Central Y Bolivar, 101 Primer Piso, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 30 Jul. 2021 09:52:01
Cantidad disponible: 99
Número telefónico +52 55 5512 4787
COMPRAR
1126visitas
Slim_Company (0)
4 Seguidores
Inscrito desde 22 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Slim_Company puso en venta inicialmente 100 unidades de este producto, ya ha vendido 4 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 96, se han contestado 13 preguntas de potenciales clientes, Slim_Company ofrece una garantia de GARANTÍA 5 DÍAS POR DEFECTOS DE FABRICA SIN RETIRAR MICAS Y SELLOS, EL USUARIO DEBE RETORNARLO PARA REVISIÓN Y SE ENVÍA UNO SIN NINGÚN CARGO "SOLO SI EL ARTICULO PRESENTA FALLAS, GARANTÍA NO APLICA POR MALA INSTALACIÓN" NO SE FACTURAN REFACCIONE, Otras cracteristicas: Compatibilidad Motorola Moto G (3rd Gen.), Capacidad de la batería 2470 mAh, Marca de la batería Motorola, Marca del celular compatible Motorola, Línea compatible Moto G3, Modelo de la batería FC40, Voltaje de salida 3,8 V,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, SLIM_COMPANY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Bateria Moto G3 Modelo de la batería: Fc40 Linea compatible: Xt1540 Xt1543 Xt1548
Bateria Pila Motorola Moto G3 Fc40 Xt1540 Xt1543 Xt1548 3ra es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Celulares y Teléfonos, SLIM_COMPANY es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Motorola cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Acabo de comprar le di pagar en Oxxo pero quiero transferirte ,la app no me dejó. Quiero envío express son 381 contactame soy Michelle Vázquez
Hola, debe de entrar a su compra y cambiar la forma de pago, Quedo a sus ordenes para cualquier duda le atendió José Osorio Saludos cordiales.
No me entendiste amigo, por favor comunicate a mi número para que de inmediato te transfiera y lo confirmes porque urge el producto
Hola, debe de pagar para que le mande mis datos, no hay otra forma, saludos
No me deja poner mi nombre completo para pagar con tarjeta y me dice revisar. Si trato de pagar con transferencia no está disponible desde mi banco HSBC. No quiero pagar en Oxxo porque se acredita días después. Cuál es mi opción?
Hola, son las únicas formas, no tiene tarjeta de crédito, saludos
Buen dia disculpa tienes disponible para MOTO G3?? Enviarias hoy el pedido si la compro?
Hola, si la tenemos, si su pago se acredita rapido, si sale hoy mismo, Quedo a sus ordenes para cualquier duda le atendió José Osorio Saludos cordiales.