VER RESULTADOS EN:
23 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Biblia Diario Vivir Tapa Dura Reina Valera Nueva Edición

Información
Anuncio finalizado
Buga, Valle del Cauca, Colombia
Finalizó 04 Nov. 2020 22:00:01
Cantidad disponible: 1
COMPRAR
366visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tiendapablus puso en venta inicialmente 2 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, Tiendapablus ofrece una garantia de 90 días. Nos acogemos a la Ley 1480 de 2011., Otras cracteristicas: Título del Libro Biblia diario vivir Tapa Dura Reina Valera, ISBN 9781414362014, Idioma Español,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, TIENDAPABLUS, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Descripción
La Biblia de estudio Diario vivir le provee valiosa información acerca de los principales personajes bíblicos y detalles históricos, geográficos, y cronológicos para que todo lector obtenga una mejor comprensión del contexto en el que fue escrita la Escritura. Este recurso bíblico utiliza la mejor erudición para responder a las dudas que surgen en la vida real, ayudándole a aplicar la Palabra de Dios a cada situación y circunstancia de su vida diaria. Un favorito por muchos años, la Biblia de estudio Diario vivir sigue siendo una de las Biblias de estudio de mayor venta en la actualidad.

Tapa dura
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas